![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas, tengo desde hace 1 año una etapa Audison SRx2 (2x65w RMS) con unos Hertz HSK130 (70w RMS - 91db) en la parte delantera y detrás solo los coaxiales de serie.
Voy a venderme la etapa, poner un subwoofer en cajon detrás en principio de 10 pulgadas y amplificarlo junto con los Hertz con una etapa de 3 o 4 canales. La verdad es q no estoy muy al dia con el tema, pero hace unos meses tenia en mente poner un sub q hablaban muy bien de él, un JL de 10", y amplificarlo todo con la Audison SRx3, que da 2x75w pa los delanteros y 1x250W pal Sub. La Audison me ha ido de p. madre, por lo que en principio pondré esta, y el sub no se si poner este... tbn me han hablado bien de los Dragster. A ver si me aconsejais otras cosas o me dais el visto bueno ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
RUBEN K TAL VA LA ETAPA SRX2? ERA TU PRIMERA ETAPA?
La idea de añadir un sub al sistema es buenisima y si ademas el JL ni te cuento, jeje. Vas a notar un gran cambio. Lo que creo k yo miraria seria una etapa de 4 canales. 2 para las vias separadas y los otros 2 en puente para el sub, asi si algun dia cambias de sub o algo puedes utilizar estos otros 2 canales para otra cosa, y no se te kedaria colgado el canal del sub. Un saludo Proyecto Lanzudo V 2.O en marcha!!! ------>> www.sounddomain.com/id/_pasty <<------ ¿sonara esto algun dia? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me miraria la Audison Lrx 4.300 creo que no hay mucha diferencia de precio con la SRX3 y para mover el sub JL (es el de 150w RMS no???) y los Hertz, con la Lrx creo que iras bien de potencia, y ganaras en calidad, ademas, para un futuro, si decides ampliar, la Lrx te puede servir para mas cosas.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hertz y audison es un matrimonio sin divorcio jejejje
me parece perfecta tu opcion... tanto el sub como la etapa HAZ DEL TUNING EXPRESION, NO EXPOSICION. EL ALMA DEL TUNING ES PERSONALIZAR NO ENSEÑAR. 2º CLASIF. SEMIFINAL EMMA CAT. ROCKIE III SAGUNTO 2003 2º CLASIF. SEMIFINAL IASCA STREET SMART CHESTE 2005 MC_TONI COFUNDADOR JUNTO CON FOYACA DE LA PLATAFORMA YO PREFIERO CHATIS CON TANGA WIRELESS, Y TU?? ROMPIENDO MOLDES EN CAR-AUDIO... Y LO QUE QUEDA JIJIJI |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La etapa LRx4.300 creo q se va demasiado de precio, y tiene mas opciones q no creo q sepa ni vaya a usar. Me he estado mirando el sub y si, es de 150w RMS, es el JL 10W0-4. No será demasiada potencia 250w RMS para este sub??? Alguien sabe cuanto ocupa el cajon??? Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo creo q los Hertz los ha movido de puta madre, quiza la faltaban un pelin de tirón en los sonidos mas graves, pero creo q es por el hecho de que no estaban acompañados de un subwoofer y les pedia más bajos de los que tienen q dar. Si no tuviera que amplificar detras dejaria la etapa tal como esta, te la recomiendo, aunq ya sabes lo q dicen los expertos, un poco mas de potencia de lo q pide el altavoz mejor q mejor Tambien dependerá de la sensibilidad del altavoz.Espero q mi opinión t sirva d algo. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mirate la Steg 75.4x creo que tbien te daria muy buen resultado, y es un poco mas barata incluso que SRX3 y creo que te daria incluso mas calidad, y al ser 4 canales, en un futuro la puedes usar para mas cosas, aunque la SRX3 tiene la ventaja, de que en un futuro le puedes poner otro sub igual y hacerla trabajar a 2ohmios perfectamente, mientras que con la Steg no podrias hacer eso, pero para la configuración que tu quieres, creo que te daria incluso mas resultado que la Audison.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Javi de la X...no encuentro el Hertz q comentas......solo encuentro el hertz hs-250 de bovina simple
http://www.hertzaudiovideo.com/eng/parametr.pdf saludos... Con el calor q hace en Valencia habra q mover el aire d algun modo!!!!!BUM,BUM,BUM. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Definitivamente me quedaré con la SRx3, me la dejan a buen precio y ya conozco esta marca, la LRx4.300 se me va de precio.
Javi, los sub's los he mirado y se salen bastante de mi presupuesto... Son muchos los 250W RMS que entrega la audison para el el JL 10W0-4, que tiene 150W RMS y 85,5db's??? Dará todo el rendimiento q puede dar el sub?? Puedo joder el altavoz con 250w??? Editado por ruben_s en 20-abr-2004 a las 18:47. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo creo q no son muxos ya q yo tb llevo un sub d 150 rms con 250rms y m va perfecto
cuando aumentas la potencia rms aumentas la sensibilidad del altavoz, mas o menos era algo asi pero no m acuerdo, cuando duplicas la potencia, la sensivilidad aumenta 3db, xo no m agas muxo caso.. un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|