+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Consejo¡¡¡¡¡

Zonatuner Avatar de thun

Consejo¡¡¡¡¡

Wenas, visto lo visto, y dandole vueltas a la cabeza y contando con presupuesto, recomendarme alguna cosa para altavoces de la bandeja y algo para subir el nivel de eso.
    Vamos para que el coche suene divertido cuando se toca un solo de gitarra,

Ei tampoco os paseis en precios q la economia no esta para tirar, algo sencillo, y que este bien calidad precio.

Espero con asia buestras respuestas.
    De aqui a tunear mi zx, a lo racing puro , si tb sois amables un buen tubo, wapo.

Enga dew, y gracias.

Zonatuner Avatar de PekeBCN

Re: Consejo¡¡¡¡¡

O sea q kieres un 6*9 q chille como la madre q lo pario movido por la fuente, correcto?????
    De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia

Zonatuner

dinos q radio llevas , si quieres amplificar o no , presupuesto , en fin ....por recomendar para bandeja los 6x9 de impact o de phase , pero los tienes q amplificar, si no vas a amplificar , algun 6x9 mas sencillo alpine , coral , beyma ...........
    pd el ultimo no me convence muxo
    Seat Malaga 1.5 i
    Opel Rekord 2.3 TD
    Rover 214 Si
    golf gti mk2

Zonatuner Avatar de thun

Dios con q rapidez se contesta.
    La radio es una Vieta 45x4, a mi me gusta, weno me la regalaron mis papas por el cumple de los 18 años , y de presupuesto, pos no se, lo q aga falta sin pasarse.

Y q chille como dice PekeBCN .

Si necesitais algun dato, me enviais algun correo, o me agregais al messenger, el messenger sale en lo de la foto abajo del todo (pal q no lo sepa), pone algo de msn.

Ei muchisimas grascias.

Dew.

Zonatuner

con esa radio q creo q lleva dos rca no tendrias en principio problemnas, pues pondria asi baratito y resulton , algo de audio sisten a phase rs4 , unos 6x9 para la bandeja para mi gusto impact , y un buen sub tipo impact 2712 mas q probado por mi y por gente del foro y va de fabula , aunque tb te tengo q recomendar un mtx seri 4500 pero no se si auto a lo trabaja , con esto conseguiras un equipo muy cañero por si vas de botellon y demas.
    alguno te recomendara un kit delantero , yo mismo lo haria , pero si vas de botellon pilla lo q te he dicho
    Seat Malaga 1.5 i
    Opel Rekord 2.3 TD
    Rover 214 Si
    golf gti mk2

Zonatuner

yo regule un equipo el finde pasao con el cd de los pet shop boys con los 6x9 de impact y casi me quedo sordo , tienen un grave acojonate y el twiter con decirte q lo tuve q atenuar un poco.......
    Seat Malaga 1.5 i
    Opel Rekord 2.3 TD
    Rover 214 Si
    golf gti mk2

Espartano Avatar de VECTRA SOUND

Carlos, llegaste a escuchar los Impact anteriores ? (los gnx, pero de hace 3 años, no el modelo de ahora).

La denominacion era exactamente igual, salvo q 3 vias, y el tweeter era muchiiiisimo mas agradable (el colega mio aun los lleva en el kadett.). Eso si, la pegada sigue siendo brutal.

Por Mtx no hay problema, tambien trabajamos, aunque me ha gustado la idea gnx+2712 movido por una F4-380 mismamente, aunque yo a los gnx les metia 60rms y el resultado seguia siendo brutal.

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner Avatar de thun

Muchisimas gracias.
    Me decanto por lo de que dice Carlos, una aclaración, no voi de botellon, pa eso armo juerga en mi campo con los colegas, y despues nadie se keda de q se deja suciedad. jajajajaj , eso de ensuciar no mola.

Ei gracias, en cuanto tenga tiempo, me pasare por cualquier tienda wena de car-audio, pillare las cosas, con cables (supongo q me diran mas o menos los que necesito) y me liare a montarlo, y si no pudiera ya montarlo, q me lo monten.
    Ahora buscare bricos de como meterlos en la bandeja, y de conectar el sub, y la leche. Gracias.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación