![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Configuracion de equipo ayuda
Hola
Querria pedir un favor y es q me aconsejen en el equipo a montar en mi seat ibiza del 94 de 3 puertas. Kiero montar un equipo normalito para q se escuche bien y sin tener q amplificar, yo tenia pensado en poner una fuente alpine 9812 o 9813, pero de altavoces no tengo ni idea cual comprar ni donde situarlos. Bueno espero q me ayudeis, y de antemano muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, la fuente me parace bien . alpine es de lo mejorcito.pero los altavoces nose.eske si cambias los de serie x unos de otra marca pero sin amplificar no vas a notar gran diferencia.
seguro q notas mas diferencia al cambiar la fuente q los altavoces. yo le pondria unas vias separadas amplificadas aunke tubiera q esperarme un poco. si no kieres amplificar pues nose pioneer,infinity, vieta. pera eso mejor q lo preguntes en la tienda x el tema de las medidas y eso |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si vas a poner unas vías separadas delante sin amplificar, yo te aconsejo que mires Coral en especial la serie pininfarina. Mi Cuñao las tiene movidas x la fuente tal y como quieres hacer tu y le suenan mu bien
![]() El coche me arruina ¿equipo de audio? ¿suspensiones selex? ¿kit de admisión directa?... a este paso me voy a tener ke prostituir!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Coincido con mi paisano, aunque sureño, en los Coral Pininfarina.......y no estoy nada de acuerdo con que sin amplificar da igual qué altavoz poner. está claro que el resultado óptimo se saca amplificando, pero siempre es mejor poner un altavoz bueno que unos malos tipo payoner o vieta. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno no keria poner ke fuese lo mismo poner unos buenos q unos malos, lo ke digo es q alomejor no sale rentable gastarse el dinero en unos altavoces cn los q no vas a notar gran diferencia.
yo creo q para amplificar los ifinity kappa van vastante bien,o algo de beyma.o algo mas caro hertz o dls. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|