![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Configuracion de coche
Buenas me gustaria cambiar los altavoces de serie y poner una etapa de potencia pero no tengo mucha idea.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
Re: Configuracion de coche
Amplificador: M2A.4000 109€
Vias delanteras: Helix Spirit 136 109€ Subwoofer: Impact 2710 79€ + cajón 40€ aprox. Y te sobra para cableados y demás. Es muy recomendable que pongas subwoofer, pues va a marcarte las frecuencias mas bajas a las que no llega el altavoz, y así realmente oirás música bien. Ese subwoofer no pide muchos litros, con que un cajón de unos 17 litros ya tendrás una buena respuesta y oirás música bastante bien por ese precio con este conjunto. Si aun asi, quieres prescindir del subwoofer, puedes poner... Amplificador Audiobank F23 220€ Vias delanteras Focal 165 V1 170€ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aparte del presupuesto dicho poner unos 100€ mas para un sub pero que sea lo mas pequeño posible que ya sabeis el maletero del 206.
Porque donde pondriais cada elemento? Los tweter los dejariais donde los tiene el 206 en el retrovisor? Luego los delanteros esos si donde estan ¿hay tendrian que ir un poco mas potentes no? Y los traseros en la bandeja o en los pies como estan? El sub y la etapa donde las pondriais? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Moderador del Sur
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A favor de la configuracion de vias delanteras+sub. Sub y ampli en el maletero y el tweeter de las vias muchisimo mejor encarado. La diferencia es espectacular. Y detras dejaria los de serie como estan ahora por si llevas a alguien atras y no quieres que se quede tonto con el sub solo jeje (los anulas con el fader cuando vayas tu solo o con copiloto y ya esta). Si al final te sobra presupuesto o algun dia se te antoja cambiarlos...yo no los amplificaria.
))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias por la ayuda.
Ahora tengo una pregunta que me a surgido con todo esto, si pones una etapa la potencia es la que la etapa ofrece no? o la fuente tambien ayuda? Ejemplo: Fuente 4x50 y etapa 4x55 cual seria la potencia que se "da" a los altavoces? moveria unos de 100w? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La etapa amplifica la señal que le llega por los cables rca. La fuente tiene su pequeño ampli, pero aunque ponga 4x50w no creas que sera lo mismo que una etapa que te ponga 4x50w rms. Tanto en los altavoces como en las etapas centrate en los W RMS que ponga, y olvidate de los W de pico o max.
Pero puedes conectar por ejemplo los delanteros a la etapa, y los traseros a la fuente. ))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahora q hay muchas marcas sacando gamas nuevas tienes muchas posibilidades....
la configuracion q te dice corsaevo, en vez de la macrom pillaria audiobank q ahora esta muy bien de precio. fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo muxha veces desactivo mi etapa por k ai muxa gente apra k no sepan k llevo, y escucho la musica sin sub.... puuuf k pestiño de musica, te lo recomiendo el sub no hace muxo hace muxisimooooo aora no puedo escuchar mi sonido original , sin sub es como si... le faltara algo, ponle un sub azme caso
PD: creo k me piro a dormir k ya es ora |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la radio saca 16rms y la fuente 55rms?????has dicho eso??
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|