+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

conexion de fuente, una dudilla con la alimentacion

Zonatuner

conexion de fuente, una dudilla con la alimentacion

hola, me dispongo a instalar un radiocdmp3 en el coche y todavia no lo he abierto, cuando lo abra si tiene ISO pues bien para todos pero si no tiene tengo preparados unos ISO hembra para n ohacer empalmes. pues bien, el ISO de los altavoces esta controlado, pero el ISO de alimentacion no se exactamente como va (los colores) y como conectarla para que la radio funcione sin estar el contacto dado. alguien me aclara como hacerlo? gracias. el coche es un 406 de 6 años.
    jmtork@hotmail.com

Zonatuner

nadie?

por dios, hablais de instalaciones que dan 140,145,150 dbs, de instalaciones de alto nivel, de insonorizaciones y nadie sabe decirme que cables he de juntar o que hacer para q la radio funcione con/sin contacto dado?

Se que es un engrollo tirarse 2 minutos respondiendo a una duda de aki un servidor pero por dios¡¡ es un foro ta pa eso y no solo pa leer no? muchas gracias y algun alma caritativa q se ofrezca ¡¡¡
    jmtork@hotmail.com

Zonatuner Avatar de PaRoNaMiX
    Te explico,negro es masa osea negro con negro,rojo y amarillo los juntas al rojo de la fuente,ya ta!

Zonatuner

imposible

creo q es imposible q nadie sepa esto...
    jmtork@hotmail.com

Zonatuner Avatar de Seldon
    En el manual de la radio no pone para que es cada cable, el azul radio...
    Y... www.putaSGAE.org

Zonatuner
    en el manual lo pone de q es cada cable x su color, lo normal es uno rojo y otro amarillo, uno de los 2 va a un cable del coche q tiene corriente constantemente q es el directo a bateria, luego el otro va a uno q le llega corriente con la llave en posicion de encendido, normalmente son del mismo color, coje un tester y miralo, eso de juntar los 2 cables para q todo el rato lo puedas encender es una chapuza ya que siempre estara recibiendo corriente, muchos tienen un botoncito para q tambien puedas encenderlo sin el contacto, pues eso pillate el manual y un tester q no tiene mas misterio.
    Es lo mismo ganar x un centimetro q x un kilometro, ¡¡¡¡¡GANAR ES GANAR!!!!!!
    Bravo powered by NOVITEC:

Zonatuner
    osea, tu me describes para que sirve cada cable, que hay uno que tiene constante y otro que pasa por el encendido, mi pregunta no es esa, mi pregunta es que como conecto esto para que la fuente se pueda encender tanto con el contacto como sin contacto puesto. gracias
    jmtork@hotmail.com

Zonatuner
    Joder macho, la respuesta es el q va al contacto lo empalmas con el q siempre tiene chicha y ya esta pero si has leido ya e dicho q eso no es bueno.
    Es lo mismo ganar x un centimetro q x un kilometro, ¡¡¡¡¡GANAR ES GANAR!!!!!!
    Bravo powered by NOVITEC:

Zonatuner
    simplemente, por que no es bueno? aunque le llegue chicha a la fuente esta esta apagada, osea, es como si tienes un ventilador enchufao con el interruptor en OFF, no pasa na
    jmtork@hotmail.com

+ Responder al Tema

Normas de Publicación