![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Conexión de cableado, no suenan las puertas...
Buenas
Ésta mañana he estrenado el coche "nuevo", y yo de audio no entiendo una puta mierda. A la fuente llegan dos RCA del cargador de CDs y otros dos de la etapa, para las 4 salidas q tiene mi fuente. Si conecto los cables de determinada forma el volumen no lo puedo regular, con lo que de la otra forma o funcionan los 6x9 junto con el sub o funcionan las vías delanteras, pero todo a la vez no lo consigo. A ver si me podéis echar una manilla con esos datos, que tampoco es que sepa más... Saludos! Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: Conexión de cableado, no suenan las puertas...
lo del cargador no sé, pero 2 salidas de RCA deberían ir a la etapa si es de 4 canales, si es de 2 canales, pues solo debe ir una
y con el fadder en el medio (en la fuente), debería sonar TODO, y el volumen siempre se pude controlar creo yo, el volumen afecta a los RCA, y por lo tanto regularías el volumen de la etapa si no eres capaz de explicar mejor lo que pasa (o esque ya es muy tarde y yo no me entero muy bien) intenta hacer unas fotillos con el movil mismo y las mandas, a ver si somos capaz de decirte algo enga, un saludo ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
bueno, como dijo Jack el destripador...
Cita:
Cita:
podrias explicar, en que posicion de fader te suena una cosa, en que posicion te suena otra, y tambien de cuantos canales es la etapa, como esta conectada y demas??? si es mucho rollo con un par de fotitos se podria apañar ![]() saludos!!!
|
||
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Arregaldo, este Angel jajajajajajaja al final le vemos en la IASCA jajajajajajajaja.
Un saludo 1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET 1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion) 3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600 3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Ya me comentó Angel que a lo mejor pasaría por tu tienda a que le echaras un ojo, y le dije que por lo que había leído tuyo en el foro se notaba a la lagua que sabías lo que hacías. Ahora dime que garrulada estaba haciendo el tío, porque no me conseguía explicar nada, jejeje. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Le faltaba conectar el cable del remote de la etapa jajajajajajajaja como venia el cable de la etapa y no habia ningun sitio donde ponerlo pues dijo este se queda suelto jajajajajaja.
Un saludo Javier 1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET 1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion) 3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600 3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajajajajaja pues mira JAVI ya sabes de dos jajajajajajajajajajaja
Un saludo 1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET 1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion) 3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600 3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Ya te cogeré, cabronazo, ya te cogeré... en audio me ganas, pero en bajar el coche al puto suelo sabes que no tienes cojones.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias golfo ![]() Por cierto, antes que se me olvide comentártelo, para tirar la etapa al maletero necesito cable más largo para la corriente, así que ya te daré la murga un día ![]() Saludosssssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo ves como poco a poco ya vas aprendiendo jajajajajaja ya sabes que necesitas mas cable, si es lo que te digo siempre, dos tardes mas conmigo y te pones a montar equipos de competicion jajajajajajaja.
Un saludo Angel. P.D. Ya sabes que tienes las puertas de mi tienda abiertas para lo que necesites 1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET 1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion) 3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600 3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|