![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Road Runner
|
Conexion alpine ipod
Hola. Sabeis q tal suena las fuentes alpine con un ipod conectado? Dicen q suena bajo pero no lo se y sq el cable cuesta 25 euros. Gracias de antemano. Un saludo
Fuente: Alpine 9881 Vias: Coral Pininfarina Ampli vias y sub: Audio System F4 260 Sub: Impact 2710 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Conexion alpine ipod
Yo lo tengo, con la fuente de mi firma, y se oye muy muy muy bien. Yo diría que mejor que los CD's incluso. Y lo puedes controlar desde la fuente. yo lo pillaría sin pensarlo, merece la pena
Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
bowerman
|
+1, coincido en que no es mejor que un cd....
de hecho yo tengo el interfaz de pioneer y de alpine para el ipod y van muy bien, pero de calidad la justa, a parte que los temas tienen una considerable pérdida de volumen y de calidad. vale la pena comprarlo porque te ahorras ir cargado de cd's y si tienes un ipod lo aprovechas más, pero ten en cuenta que nunca te dará la calidad que puede ofrecerte un cd. un saludo! Fuente: Alpine cda-7998R, cda-9812RB, Pioneer 7600mp. Vías delanteras: Impact PG66.S. Bandeja: Beyma 12ga50 (x2). Amplis vías + bandeja: AS f2-300 (x2)-esperando---> kicker ZX850.4. Subs: JBL gto 1202D (x2). Ampli subs: en cuanto pueda->BXI 2008D
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mejor que un CD acabado de comprar seguro que no, pero que hacerte un cd con canciones que te has bajado o has comprimido en mp3 de otros discos...
Nosé, yo estoy más que contento. Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno decirte qe yo e tenido en ipod en alpine pioner kenw. etcetc lo unico qe tiene qe tener es ena entrada auxiliar o una entrada de cargador de cd , venden un cablecito qe para de la concion de ti radiocd a yac que es la concion qe tienen todos los mp3 mp4 y ipod , menos el ifone qu es un poco diferente, con esa clabija se la conectas al ipod en la salida del auricular y listo tienes un radiocd de cualquier marca con conesion a ipod , eso si las canciones las canbias des de el mp3 pero es bastante facil y barato, eso si pierde un poco de bolumen .pero tambien pierde un poco de distorsion y es comodo bueno tu decidessss
FUENTE :ALPINE CDA F1 7999 PROCESADOR :ALPINE F1 PXA-H990 VIAS DELATERAS FOCAL UTOPIA Nº7 VIAS TRSERAS FOCAL UTOPIA Nº5 AMPLIS MCINTOSH AMPLIS SUB DD Z2 SUB X2 DD9510 ETC ETC ETC
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Road Runner
|
Gracias. Creo q me cogere el cable especial para ipod xq es mas comodo poder manejar todo desde el mismo radio cd.
PD: BMW acabo de ver tu firma y se me esta cayendo la babica viendo el material q llevas.jejje ![]() Fuente: Alpine 9881 Vias: Coral Pininfarina Ampli vias y sub: Audio System F4 260 Sub: Impact 2710 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|