![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Conectores
Hola queria saber que tipo de conector puedo ponerle a los cables de alimentacion de mi etapa que consume una Intensidad maxima de 50A.
Me refiero con esto que me quiero subir todas las noche la etapa+cajon a casa la etapa esta pegada al cajon por lo que solo tengo que desconectar: -Cable Positivo -Cable Negativo -Cable Remote(En este no hay problema) -RCA(en esta no hay problema) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Conectores
si solo fuese el sub, pos un conector banana y exando millas, aunke las conexiones no son todo lo perfectas q se deberia. Un enchufe que soporte 60A... dios mio tendrias q mirar algo de catalogos industriales.... no se me ocurre nada. Comentare con un colega profesional de la electricidad a ver q me dice.
De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
B-Boy
|
yo también estoy muy interesado, alomejor monto en un cochecillo una instalación pero tendría que ser con conectores rápidos para la alimentación también, y no se si habrá algo que sea como los conectores rápidos de los altavoces, macho-hembra, o que se enrosque o lo que sea...
ostias, se me acaba de ocurrir escribiendo esto: y si pongo un portafusibles??? es decir, si pongo un fusibles lo mas grande que encuentre?? digo porque no lo utilizaría para proteger, sino para desenroscar una parte y llevarme el ampli, tanto en alimentación como en masa, valdría??? saludos! ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y q ganas con un portafusibles??? Los fusibles van con tornillitos, y los cables van fijados al portafusibles con tornillos.... Kiere algo facil? Para mi la mejor opcion seria ponerle conectores en U bañados al final del cable y tener un destornillador de fijo en el maletero. Dos medias vueltas de destornillador y alimentacion fuera. He estado mirando una web donde tienen todo tipo de conectores y elementos para electronica y no he encontrao ningun conector q te permita meter un cable de gran seccion ni que soporte esa intensidad a bajo voltaje.
De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
B-Boy
|
peke no, hay un tipo de portafusibles, los que llevan el fusible redondo, que se desnrosca y se separa en 3 partes, lado izq unido a cable + bateria, centro (donde va el fusible) y derecho que va unido a cable + etapa, si desenroscas el derecho te llevas el ampli mas el trocito de cable mas esa parte del portafusibles.
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
B-Boy
|
no no, hay portafusibles de esos que cabe un 30mm, y yo el fusible mas altao que he tenido de esos es de 80A, mas no encontré, por eso cambie a los otros portafusibles
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Nabeado
|
Jajajajaja,, pero mira que sois torpes
![]() ![]() nunca aveis visto un grupo de soldar ??lo digo por los conectores que tiene,, jeje,, se que son una chapuza pero sirvirian perfectamente y puede albergar grandes secciones de cables y aguantar grandes intensidades ![]() ,, pones el macho en la parte del cajon y el hembra en la parte del coche ,, pero debes tener cuidado por que estos conectores no aislan muy bien cuando estan desconectados y puede aver riesgo de corto circuito ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|