![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: comprar cajon de subwoofer o hacerlo
Cita:
un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y el gusto de oir algo hecho por ti.Si pides las maderas ya kortadas en una karpinteria por unos 20 euros. lo demas es poner tornillos y sellar kon silikona.Luego lo tapizas a tu gusto y fuera.Yo nunka habia hecho una kaja y teniendo ke hacer yo los kantos kon kaladora y luego igualando kon la lija me llevo dos tardes, inkluyendo tapizarlo
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
maderas + trabajo + moketa+ pegamento + resina + selladora = recinto original
Puede que te salga más económico, pero imagina uqe el sub no suena como debiera ¿a que te pondrías a pensar que has hecho mal el recinto? eso mismo me ha pasado a mi, asi que ahora toca hacer uno nuevo, o comprarlo hecho, como de hecho haré.... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
josepablo, de nada sirve pensar que el cajon esta mal hecho porque lo armo uno mismo..
es que la unica forma de hacer mal un cajon es hacerlo de carton. porque mientras sea de madera, este atornillado y encolado ya esta bien hecho. ahora que el sub suene bien o no depende de litraje del cajon, eso ya queda en manos de alguien que sepa de diseño de cajones si uno quiere salirse de las recomendaciones del fabricante. Xavimeco, lo que importa de un cajon es el litraje, y despues la estetica (mas alla de que no sea de madera muy fina y vibre, pero eso ya es otro tema). si ves un cajon del litraje que necesitas hecho y no queres complicarte compralo (cuadrado, no los de tubo que no son lo ideal). pero no compres un cajon cualquiera porque es tirar el dinero. tiene que ser de los litros que recomiende el fabricante. eso si es cajon sellado. si lo que queres es un cajon reflex entonces armalo vos porque la mayoria de los cajones reflex que se venden van a dar un sonido retumbon ya que estan pensados para que den ese sonido. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|