+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

compra de radio cd

Zonatuner

compra de radio cd

hola ke tal, tengo una, bueno muxas dudas, y no tengo ni idea de ke hacer
    y me gustaria ke si alguien ke tenga algo de idea me akonseje...

haber expliko la situacion, tengo un 306 cabrio, kon un putonradiokasete kon cintas solamente, y esto no puede ser, ya ke andar kon el mp3 y la cinta esa kon kable, es una basura, jejejee.
    asike kiero kambiarlo,pero el dilema viene kuando pienso en el verano, ke el koxe estara deskapotado muxo tiempo y es un koñazo tener ke poner la kapota kada vez ke lo aparko por eso nose ke hcer, y he pensado varias kosas:
    a) komprarme un radio cd y unos altavoces buenos, y ya se ke son todos extraibles, pero nose yo kreo ke mangar eso es muy facil lo ke es el aparato no?hastqa ke punto me puedo fiar d eso?
    b) pedir en peugeot un radio cd decente ke kede bien akoplado al koxe, y poner unos altavoces buenos
    c) poner un cargador d cds en el maletero, kon la radio ke tengo, aunke eso no se si se puede.....

se ke no tengo ni puta idea y kixas haya dixo muxas xorradas jejee, pero os agradeceria ke me kontestaseis.
    kiero tener un ekipo ke suene decentemente , tp kiero una diskoteca..

Zonatuner

Re: compra de radio cd

Si quieres calidad, no te queda mas remedio que cambiar el radiokasette y los altavoces. Si te lo tienen que quitar, se lo llebarán, con capota o sin. Hay que tener la prudencia de sacar la carátula, por lo menos se lo complicas un poco mas al "caco". Yo en el mio empecé cambiando los altavoces, sonaba mejor, pero no lo suficiente. Y al final tambien cambié el radiocd. Peugeot monta normalmente clarion en sus radios originales y no es mala marca, pero no tiene nada que ber la calidad de las originales con las que puedes encontrar en el mercado. Hay gran diferencia de sonido. Un saludo.

+ Responder al Tema