![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
B-Boy
|
Como se reparten los watts??
Pues bueno, tengo pensado montarme un 3 vias para la bandeja, pero claro, ahí está el problema, lo voy a mover con 100wrms
Entonces me gustaría saber como se reparten los watts rms en conjuntos de altavoces, es decir: Tengo un kit de 100wrms, eso que es? Por ejemplo, que tengo un woofer de 50wrms, un medio de 30 y un tweeter de 25wrms? O que tengo un woofer de 100wrms, un medio de 100 y un tweeter de 100 Y otra preguntilla, yo he visto tweeters esos de "trompeta" de 25wrms, y ahí gente que alimenta eso con 100wrms, eso como es?? ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Como se reparten los watts??
juer, este mismo tema cekk lo dejo bastante clarito en otro post.....no es lo mismo alimentar un woofer y bajas frecuencias con cierta potencia que un twee y altas frecuencias...
Pioneer DEH-P88RS - Audison SRx3+Srx2 - DLS PS6A en activo - Hertz ES300D |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
B-Boy
|
Graciassss
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
B-Boy
|
nadie sabe nada????????????????????????????????????
venga hombre, echarme un cable.... cek44, trasnak, Poloman, Javier, MEM, (esque ahora no recuerdo mas nombres..) echarme una manilla, que seguro que ustedes lo sabeis? ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
date una vuelta por el post "los post mas importantes"
LOS POSTS MAS INTERESANTES es que esa pregunta se a respondido ya muxas veces ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
B-Boy
|
a ver si lo encuentro, graciassssssssssssssss
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
B-Boy
|
no funciona el link ese de la separación de watts en 3 vias...
explicamelo si puedes así por encima.. anda.... jeje ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bajate y leete esto necesitaras microsoft word o similar para leerlo
http://sr3.mytempdir.com/605658/LYV1...IO%20FINAL.doc aunque pone otra web, esta guia nacio en este foro hace ya mucho tiempo y es hora de recuperarla para su lectura tanto para viejos como nuevo aunque algunos ya la tendran. haber si alguien la fija en una chincheta Editado por naku666 en 18-abr-2006 a las 23:22. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
B-Boy
|
yo creo que la tengo, a ver si lo veo dentro un ratillo... jeje
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
B-Boy
|
porque ya hace mucho tiempo que la leí y no me acuerdo... ahora la busco... jejeje
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
antoniomc, leete esto:
http://usuarios.lycos.es/docre/ y si terminas algun año de estos nos comentas que tal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora en serio, esta web es de mis favoritas, donde andaras, oh gran Doc.Re, dios celestial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|