+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Como Puedo Hacer Esto? Ayuda Please!

Zonatuner Avatar de rx7-555

Como Puedo Hacer Esto? Ayuda Please!

Hola me he comprado hace poco un audi y kiero ponerle una etapa y un sub sin kitar ni poner nada mas ya ke me parece correcto el sonido ke saca de serie(bose) el caso es ke tiene navegador y va conectado a el ekipo de audio para ke cuando hable(el navegador) se escuche por los altavoces y a la vez baje la musica cuando te habla.

He mirado y tiene un pekeño amplificador en el interior del panel trasero derecho pero no tiene salidas para amplificar entonces hay me kedo como puedo conseguir lo ke cito mas arriba sin cambiar nada?

Habia pensado en poner una etapa mono con control en la parte delantera como por ejemplo una Monacor Wanted 1/800D o audiobank M5 y un sub de 12 pulgadas en sellado JL Audio 10W6v2-D4 de 400 rms o DLS DLS MW 12 de la misma potencia.

Ya se ke las etapas kedan un poco cortas de potencia para estos tragones subs pero tampoco creo ke necesite mas.

Si alguien sabe alguna otra forma de hacerlo ke lo diga.

Bueno espero vuestro consejo.

Gracias de antemano.
    Última edición por rx7-555; 11-ago-2003 a las 21:54

Zonatuner Avatar de borde
    Para poner una etapa al la radio de serie necesitas un convertidor de alta/baja, algunas etapas ya lo llevan. Respecto a los amplificar solo un subwoofer no lo veo para nada recomendable, vas llevar un sub alimentao con 400rms y el resto movido por la fuente¿? Solo oiras pum pum, mu desproporcionao. Es solo una opinion personal, a ver si entra alguien que sepa mas y te dice algo mas concreto.

Bueno el sub y la etapa los kiero asi porke cambio muy a menudo de coche y ya ke compro compro algo bueno por si cambio de coche de nuevo,otra cosa es ke pienso ke pudiendo regularlo desde delante con el regulador a distancia de la etapa tampoco tiene porke sonar mas el sub ke todo lo demas.

Solo kiero un poco mas de pegada y ke sea seca y precisa.

El tema del convertidor ya lo conocia pero de esta forma me kedaria sin las vias traseras y kiero ke suene todo el conjunto.No se si me explico kiero ke suenen los 6 altavoces + el sub.
    Se ke podria comprar la etapa mono para el sub y otra de dos canales para amplificar los altavoces traseros pero me pregunto si se puede hacer de otra manera.

Si no fuese por el tema del navegador no me importaria cambiar la fuente y todo lo demas pero como no kiero perder esto pues kisiera conseguir lo ke propongo.

No se si seria posible sacar una salida RCA directamente del interior de la etapa ke lleva de origen.

No se alomejor estoy diciendo locuras.

Espero consejo.

Gracias por contestar borde.

Zonatuner
    Buenas,

No se si te he entendido bien pero si pones el convertidor no pierdes ningun altavoz, el convertidor se pone en serie con los cables de altavoces pero no dejan de sonar,lo unico que perderas es el fader nada mas.

UN saludin

Osea ke lo puedo poner en serie? es esto seguro?no kiero cargarme nada por sobrecarga o algo asi.

Mi radio bose no tiene fader asi lo especifica en los papeles cuando le doy al boton del fader me dice (fader off) no se a ke se debe pero es asi ademas creo ke de la fuente no puedo sacar el comvertidor ya ke la potencia del ekipo sale del pekeño amplificador ke lleva.
    Tendria entonces ke poner el convertidor en la salida de los altavoces traseros de la etapa no?

Bueno muchas gracias por contestar.

Saludos.

Zonatuner
    Perdon quise decir en paralelo!!!
    Es decir de los 4 cables de altavoces traseros con una regleta o algun tipo de empalme del estilo sacas 8 cables, 4 van al convertidor (positivo con positivo) y los otros 4 a los altavoces normal.
    Yo tengo un leon y con la radio de serie que llevaba monte un ampli con el convertidor y lo conectaron a los cables de los altavoces pero sin perder ni un solo altavoz.
    Aunque de todas formas la mayoria de amplificadores llevan una entrada que se conecta a los cables de altavoces aunque pierde bastante calidad.

Pues muchas gracias probare haber ke tal!

+ Responder al Tema

Normas de Publicación