Foros de Zonatuning

como puede ser esto????

como puede ser esto???? es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; wenas, este sabado estabo haciendo un botellonsito tan trankilo, cuando llego un 206, se puso cerca mia, pero no lo he escuchaba, asi que me acerque a ver que me ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-abr-2004, 12:04   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
alfa
147 1.6 16v 120cv
Ficha
Reg: julio-2003
de: lepe city
como puede ser esto????

wenas, este sabado estabo haciendo un botellonsito tan trankilo, cuando llego un 206, se puso cerca mia, pero no lo he escuchaba, asi que me acerque a ver que me traia, ejej, bueno la cosa es que veo 2 rfd-2212 movidos por un 1001bd, la cosa es que no me cuadraba, porque no sonaban mucho, es mas yo llevo 2 rfp4412 y sonaban mas y con una pegada que no tenia nada que ver con este,
empece hablar con el dueño y se lo comente, y le deje un cd mio, pa ver mejor la diferencia del mio al suyo, y joder no pegaban, solo retumbaban, temblaba todo, pero te alejabas 3 metros del coche y parecia que no tenia sub,
ahora os pregunto, como puede ser esto? esque me ha rayao porque estos sub serian seguramente mis proximos, pero ya toi dudando, los doble boninas no pegan tanto como los simples, aunque den mas presion? el cajon estaria mal hecho?
alimentado si estanban bien alimentado, porque mover se movian mucho, pero sin sonar, nose estarian mudos??? ejejej
bueno eso es todo es que me sorprendio mucho, y quiero asegurarme, enga un salu2
Neosound está offline   Citar y responder
Old 19-abr-2004, 12:20   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra 1.6S
Ficha
Reg: junio-2002
de: Cuenca
Club
Q cachondeo con que sea de cuenca....¡¡¡CHORRA!!!
Tambien puede ser x la frecuencia de corte q le tenga el del 206 seleccionado a esos sub. Si el la tiene cortada mas baja q tu,puede ser un motivo,ya q solo se moverian haciendo moviento de aire pero sin reproducir las frecuencias de 80 hz en adelante hasta los 125 mas o menos.
fergar está offline   Citar y responder
Old 19-abr-2004, 12:35   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
alfa
147 1.6 16v 120cv
Ficha
ahora que lo dices fergar, puede que sea eso, joder como no pude caer en eso, jeje es que el barcelo me confunde, jajajaja, yo lo tengo cortao a 120 hz, asi que no me extraña, haber si lo vuelvo a ver, porque hasta que no escuche yo a esos sub pegar bimbazos mas fuertes que los mio no me lo pillo ni loko, enga salu2s y gracias por abrirme un poco mas la mente, jejeje
Old 19-abr-2004, 12:52   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra 1.6S
Ficha
Club
Yo estoy pensando en pillarme 2 de esos,los 2212,ya q los Power 12 de beyma han caido en un asalto y me han dicho q me cuestan repararlos 250€,asi q como q se quedan de calderetas.

Tambien me han recomendado los Impact 5712,q tal?
Old 19-abr-2004, 13:13   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
alfa
147 1.6 16v 120cv
Ficha
yo antes tb tnia beyma, 2 power 10 y 1 power 15, y ahora con rfp 4412 tengo mas grave que antes, me gustan muchisimo mas, los impact dicen por aqui que van mu bien pero yo nunca los he escuchado, y la verdad es que suelo ser muy fiel a algo que me guste, como ahora en el caso de rf, por eso hasta que no escuche yo un impact no hay nada que hacer, que la cosa ta mu mala como para ir haciendo uno pruebas, jeje salu2s
Old 19-abr-2004, 13:54   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra 1.6S
Ficha
Club
Pues no se,me estan gustando bastante los RF 2212,pero se me van de precio,asi q posiblemente impact y ya te dire
Old 19-abr-2004, 15:13   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
GOLF V
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: Santander
Que tal?

Si kieres que te de mi opinion por unos bueno Sub, te aconsejo q mires y que escuches unos bueno KICKER, los eh escuchado y son una pasada, no hay manera de partir eso, son cojonudos, y seguro que cañaras a mas de uno poniendo un par de ellos... jejeje es mi opinion, pero te aconsejo q te informes .

vEnga. un Saludo.
nitro81 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión