+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Cómo pruebo un capacitor???

Zonatuner

Cómo pruebo un capacitor???

Buenas, he conseguido un capacitor rockford usador de 1/2 faradio (para mi equipito basta).
    El tema es que quisiera probarlo antes de comprarlo para saber si funciona bien, cómo lo pruebo???

Lei una vez de cargarlo y luego probar con una lamparita si retubo la carga, pero no entendí bien.

Alguien que me explique por favor, gracias!!!

Zonatuner Avatar de Fear
    bombilla???? no se a que te refieres en el mio y en el de un colega, nos viene una pequeña placa circuito que se coloca entre los bornes para cargar yo comprobar el capacitador, lleva dos led uno rojo y otro verde, cuando cargas se enciende el verde y cuando se apaga es que el cap ya esta cagado, en cambio si lo que quieres es probar la carga, lo pones sin que esten los cables positivo y negativo conectados y si se te enciende el el led rojo es que esta cargado, y si no se enciende nada es que esta descargado. No se el mio no traia bombillita, traia esto que te he comentado. te lo pongo por si te sirve, pero siendo rockford como el de mi colega me extraña que no te venga el circuito.

espera haber si alguien sabe de que va lo de la bombillita

+ Responder al Tema

Normas de Publicación