+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Como lo veis

Zonatuner Avatar de Ignaciogatm

Como lo veis

Muy buenas a todos de nuevo! Perdonad por no poder pasarme mucho estos días de antes que he estado bastante liado, a ver si saco tiempo ya de una vez y monto todo que se me acumula jejeje. Bueno ahí la cosilla de este post:

Ayer fui a por la etapa para los subs, que la pille de segunda mano y no me salio muy cara, y el chico al que se la compre tenia un Pioneer ts-w5102spl que vendía muy muy barato, en cuestión 130e, mientras lo he llegado a ver por 1500... Ese sub es una p*** pasada, no podía ni levantarlo, y apenas lo arrancamos un poco retumbó todo con ganancia al mínimo y las bobinas en serie... El tema esta en que estamos hablando de un sub de 2500Wrms y 6000 de pico y la etapa que me llevé es la Candence ZRS8000d que trabaja a 2000Wrmsx1 a 1Ohm y claro, el chico me decía que la etapa lo movía bien pero no tenia mucha idea de nada entonces pensé en pasarme por aquí a ver que opináis.

Creeis que es una buena compra?
    Creeis que con esa etapa voy a poder mover bien ese sub?

Os dejo por aqui enlaces de las características de ambos componentes
    Inicio :: Pioneer
    ZRS-8000D - Cadence 4000 Watt 1 Ch Competition Amplifier
    Muchas Gracias!!
    ...........ACTUALEMENTE..........
    Fuente: Alpine CDE 180RR 4x50Wrms
    Etapa medios: JL AUDIO 300/2 2x300Wrms
    Etapa Subs: Cadence ZRS8000d 1x2000Wrms
    Subwoofers: 2 x APS Millenium 15"
    Cajon medios: 2 x Medios Lexan 12"

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

Respuesta: Como lo veis

Con esa etapa sonar te va a sonar...pero para un sub tan grande me iba a por una etapa de la misma medida, yo a ese subs le daba unos 3000 wrms para que esté bien amplificado. Pero que con esa etapa te va a sonar y fuerte pero como bien sabes el sub podrá tirar más..le daría 3000 wrms porque cuando esa bestia entre en escena va a pegar un bajón el voltaje y como consecuente lo que amplifica la etapa, que ya sabes que dependiendo del voltaje entregará todo su potencial o no, por eso le daría 3000.
    Clarion CZ703E
    Audio System r130 (puertas delanteras)
    aps a200.4d
    kicker s12L3 (Sellado)
    ampire mb1000.1

Zonatuner Avatar de Tocinator

Ese ampli lo probé para instalarlo en un seat leon, y si te digo la verdad no me dejó me gustó mucho... al final pillamos un impact xt 3500, eso si es un bicho jeje.

Sobre el cadence no se si estaba en condiciones o no ya que el chaval decía que estaba reparado, al probarlo se bajaba el voltaje a 11.5v, era raro por que con mi z1 se bajaba el voltaje menos entregando mas potencia... te consume a ti mucho ese ampli?

Zonatuner Avatar de Ignaciogatm

Adri si la teoria me la se muy bien jaja pero el tema esque hablamos de etapas de 3000 rms tal y tal pero esos son, como ya sabes, muchos euros... y el caso esque esa epata ya la tengo y el sub son 130e... el otro plan seria los dos kicker comp r de 15 que son 340e... porque como me coja el sub pioneer con otra etapa nueva.. pufff a ahorrar unos mesecillos jejeje

Pues Tocinator yo pille ayer mismo aun no tengo para ella por eso era este tema pero no he leido nada malo de la etapa, como te fue a ti? daba los 2000rms? te chupaba tantisimo? supuestamente es un clase D que no deberia chupar tanto...
    ...........ACTUALEMENTE..........
    Fuente: Alpine CDE 180RR 4x50Wrms
    Etapa medios: JL AUDIO 300/2 2x300Wrms
    Etapa Subs: Cadence ZRS8000d 1x2000Wrms
    Subwoofers: 2 x APS Millenium 15"
    Cajon medios: 2 x Medios Lexan 12"

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

Tío hay mucha gente que tiene taramps...a mi me gusta esa marca pero es que los veteranos nunca me la han recomendado, a ver que opina tocinator de esa marca, pero si de verdad esa marca da lo que dice, pero taramps entrega potencia por 300 euros
    Clarion CZ703E
    Audio System r130 (puertas delanteras)
    aps a200.4d
    kicker s12L3 (Sellado)
    ampire mb1000.1

Zonatuner Avatar de Tocinator

Cita Iniciado por Ignaciogatm Ver Mensaje
    Adri si la teoria me la se muy bien jaja pero el tema esque hablamos de etapas de 3000 rms tal y tal pero esos son, como ya sabes, muchos euros... y el caso esque esa epata ya la tengo y el sub son 130e... el otro plan seria los dos kicker comp r de 15 que son 340e... porque como me coja el sub pioneer con otra etapa nueva.. pufff a ahorrar unos mesecillos jejeje

Pues Tocinator yo pille ayer mismo aun no tengo para ella por eso era este tema pero no he leido nada malo de la etapa, como te fue a ti? daba los 2000rms? te chupaba tantisimo? supuestamente es un clase D que no deberia chupar tanto...
    Yo he visto etapas muy grandes , banda 3500 stetsom 4k2 etc... con 4 o 5 baterias de acido y luego ver el voltaje en la batería de alante a 11.6v.... luego es cuando se funden, no por tenerla a 11.6 o voltaje menos de 12v, sino por exigirle al ampli a ese voltaje algo que no puede hacer, muchas veces se meten amlis muy grandes para "sonar" y luego lo que pasa es que "suena menos", para meter ese tipo de amplificadores hace falta mucha alimentación, por eso yo prefiero meter menos material o menos potente y aprovechar todo lo que se pueda lo que se tiene.

Aparentemente el ampli se ve muy robusto, si lo tienes seguro que te as fijado que pesa jaja, cuando yo lo probé si tiraba, lo que no me gustó y me extraño mucho era como bajaba el voltaje 11.5 , al poner mi z1 que da sobre 3500 a 1 ohm segun amp performance , medí la salida del ampli y regule como en la cadence, y mi z1 chupaba sobre 0.6v menos( o algo así ya no recuerdo bien) aparte el cadence hacía cosas raras y por eso pensaba que no estaba bien el ampli, cuando lo pruebes nos dices como consume el ampli y así salimos de dudas.

Saludos!

+ Responder al Tema