+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

como hacer cajon para un hs250 hertz

Zonatuner

como hacer cajon para un hs250 hertz

Bueno pues ya tengo casi comprado este sub ( solo falta hacer la transferencia)y el problema que tengo es que lo quiero meter en un lateral de un rover 200( concretamente en el derecho mirando el maletero) y como es un sitio tan reducido solo me atrevo hacerlo en dm ya que he visto el post de type-r sobre la fibra y no lo entiendo del todo bien, lo que pasa con el dm que al tener tantas formas irregulares y ser de 19 mm no se si quedara bien.He mirado en la pagina de hertz y en reflex necesita 29 litros y en sellado 14 ,prefiero el reflex pero creo que no tenga tanto hueco y lo tenga que hacer en sellado.Tambien me han dicho que es mejor en dm que en fibra ,ya que la madera tiene mejor acustica.Ya no me enrollo mas y haber si entre todos me podeis ayudar que me voy a volver loco.

Zonatuner Avatar de VooDoo
    Te comento, yo te digo las medidas de el cajon kuando kieras y de la forma que kieras (dentro de un limite ya que mis matematicas tmp son mucha cosA) ahora bien un cajon de 14 litros es una cagada... asike no creo q te coma tanto sitio, por ejemplo seria: 35 cm de ancho, 20 cm de alto, 20 cm de largo, estas medidas son modificables pero es para q te vaias haciendo una idea.

Zonatuner
    Las medidas no son un problema el caso es levarlo a la practica ya que no puedo hacer el tipico cajon rectangular, o el que lleva dos profundidades diferentes para apoyarlo en el respaldo de los asientos traseros,es mas complicado porque lleva el paso de rueda y tampoco quiero que salga en exceso para el maletero.Has visto la maxi tuning nº54 hay un reportaje en car-audio Destino Calidad que es como lo quiero hacer yo y tambien en el post de construccion de piezas en fibra al principio pone TYPE-R unas fotos tambien,de todas formas gracias por contestar tan rapido y a seguir pensando.

Zonatuner Avatar de VooDoo
    Pues tio, nose, pero se podria hacer un cajon con algunha forma bastante "rara" para adaptarlo a ese sitio, y yo tmb creo q suena mejor en madera q en fibra pero... es solo una opinion. ahora bien el q tiene q pensar eres tu, pero lo q yo te digo... yo haria una forma para adaptarlo a ese sitio a base de triangulos y rectangulares sumados.... eso si al final bien tapizado para que kede bien y que no se note nada.

Zonatuner
    Por tapizarlo no hay problem tengo a uno que es muy bueno y lo de hacer formas raras ya lo habia pensado pero haber si alquien me sugiere mas cosas, gracias de todas formas.

Zonatuner
    Venga que no se diga ,decir alguna forma de hacerlo .

+ Responder al Tema

Normas de Publicación