Foros de Zonatuning

Cómo grabar MP3

Cómo grabar MP3 es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Buenas. Me acabo de comprar un radio cd con mp3, panasonic 972. Sabía que si grababa muy rápido podría salta rel mp3, he grabado a 24x y algo saltaba. Mi ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 11-ene-2004, 14:25   #1 (permalink)
Zorratuner

Parking
BMW 330i e90
Honda SH 150i
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: Málaga
Club
Audittclub
Cómo grabar MP3

Buenas.
Me acabo de comprar un radio cd con mp3, panasonic 972.
Sabía que si grababa muy rápido podría salta rel mp3, he grabado a 24x y algo saltaba.

Mi pregunta es a cuanto grabais vosotros para que no salte el mp3?

Gracias.

Seguros para coche y moto. Pregúntame por privado
No pinches AQUÍ
iBiCeNCo está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2004, 16:11   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2002
Hola.

Yo tengo un Pioneer 7400 con mp3 y no tengo ningún problema con la velocidad de grabación de los archivos. También suelo grabar a 24x o incluso más y los lee perfectamente.

Creo que el problema puede ser por la marca del CD. Si el radio-cd es un poco sensible puede que algunas marcas vayan peor que otras. Yo provaría con varios CD distintos a ver si todos te dan el mismo problema.
Morlaco está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2004, 16:24   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
SAAB
9.3
Ficha
Reg: junio-2003
de: Béjar ( Salamanca )
Enviar un mensaje por AIM a saabman
yo normalmente los grabo entre 12x y 16x y no me han dao nunca problemas, aunque tb alguno lo he grabao rapidillo (a 40X) y tampoco he notao saltos. Eso depende tb de la grabadora y el ordenador, vete probando a 16 o así o prueba a limpiar la grabadora por si hubiera cogido polvillo, que todo puede ser.

salu2
saabman está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2004, 17:59   #4 (permalink)
Zorratuner

Parking
BMW 330i e90
Honda SH 150i
Ficha
Club
Audittclub
Tambien puede ser porque la musica que he grabado en ese cd son sesiones en directo, de calidad inferior, y menos khz.

No pinches AQUÍ
Old 11-ene-2004, 23:16   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
Ibicenco, eso de las sesiones en directo o grabar a ciertaes totalmente irrelevante. Date cuenta que la tostadora es solo una máquina que hace lo que tu le dices. Le da exáctamente igual grabar un Mbyte de una cancion con calidad 32 Kbps que de 320 Kbps, al fin y al cabo es un Mbyte. El error en la reproduccion del archivo te va a venir por algun otro lado. Prueba a grabar a una velocidad inferior, y si no tienes mucha prisa, prueba a grabarlo incluso a 4X.

Sufrirán menos la tostadora y el cd y además la grabación será mucho más segura
follako está offline   Citar y responder
Old 12-ene-2004, 00:12   #6 (permalink)
The KKK took my baby away

Ficha
Reg: febrero-2002
de: Oviedo
Club
CBGB
Prueba a velocidades inferiores y si aun si persiste el problema utiliza CDs de otra marca distinta.
Carlos Garcia está offline   Citar y responder
Old 12-ene-2004, 01:32   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
Reg: enero-2003
de: Asturias
perdona x decirte una cosa tan evidente.... pero dices q son sesiones... a lo mejor lo q notas es el espacio entre pista y pista...
Yo los grabo a 52 y nunka a pasado nada...
Es mas, a lo mejor el chaskido suena tb en el ordenador al escucharlo.. y es un error de la cancion y no de la radio.. q tb puede ser...
Un Saludo.

Para ampliar haz clic encima

vili ® está offline   Citar y responder
Old 12-ene-2004, 08:19   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
Hola, aun no he encontrado un programa que pase el wma a mp3 por que el formato wma pertenece a microsoft que a su vez es dueño de Windows. Cuando he intentado hacerlo con el nero, no me lo ha permitido y me ha salido un mensaje advirtiendo que windows no concedia permisos de cambio del formato wma.
Si alguien tiene un sistema operativo diferente, tipo linux, puede que consiga hacerlo.
Yo lo que hago es pasar los cds directamete a mp3 con el JUKEBOX.

Un saludo
chuso está offline   Citar y responder
Old 12-ene-2004, 08:50   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
SAAB
9.3
Ficha
Reg: junio-2003
de: Béjar ( Salamanca )
Enviar un mensaje por AIM a saabman
creo que con el dbpoweramp se puede se puede pasar de wma a mp3, aunque no lo he probao. Aquí pongo el enlace a un artículo que hace referencia al programa y pone el enlace para descargarselo dbpoweramp

salu2
saabman está offline   Citar y responder
Old 12-ene-2004, 10:44   #10 (permalink)
Zorratuner

Parking
BMW 330i e90
Honda SH 150i
Ficha
Club
Audittclub
Cita:
Originally posted by vili ®
perdona x decirte una cosa tan evidente.... pero dices q son sesiones... a lo mejor lo q notas es el espacio entre pista y pista...
Yo los grabo a 52 y nunka a pasado nada...
Es mas, a lo mejor el chaskido suena tb en el ordenador al escucharlo.. y es un error de la cancion y no de la radio.. q tb puede ser...
Un Saludo.
No vili, no es silencion entre pistas porque son sesiones grabadas en directo, y no las he partido.
Lo que se escuchan son chasquidos.

Cita:
Originally posted by follako
Ibicenco, eso de las sesiones en directo o grabar a ciertaes totalmente irrelevante. Date cuenta que la tostadora es solo una máquina que hace lo que tu le dices. Le da exáctamente igual grabar un Mbyte de una cancion con calidad 32 Kbps que de 320 Kbps, al fin y al cabo es un Mbyte...
No es irrelevante la calidad de la sesion follako, porque no es lo mismo reproducir mp3 en el ordenador que todo lo lee, que en un radio cd mp3 de coche. Evidentemente no es problema del CD grabado porque si lo meto en el ordenador lo leerá perfectamente, el problema será de la reproduccion del radiocd, igual que ocurre con muchas cadenas hifi.

No pinches AQUÍ
Old 12-ene-2004, 16:41   #11 (permalink)

Ficha
Club
CBGB
El dbpoweramp tiene plugins para manejar un monton de formatos, echale un ojo a la web oficial, que no recuerdo ahora mismo si tiene plugins para el wma o no. (creo recordar que si).
Old 12-ene-2004, 16:44   #12 (permalink)

Ficha
Club
CBGB
Cita:
No es irrelevante la calidad de la sesion follako, porque no es lo mismo reproducir mp3 en el ordenador que todo lo lee, que en un radio cd mp3 de coche. Evidentemente no es problema del CD grabado porque si lo meto en el ordenador lo leerá perfectamente, el problema será de la reproduccion del radiocd, igual que ocurre con muchas cadenas hifi.
Si el bitrate esta dentro de los admitidos no habra ningun problema para reproducirla.

Yo creo mas bien que es un problema del binomio lente-disco.
Old 12-ene-2004, 18:27   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
Si es una marca que tenga compatibilidad con el radiocd y si es mp3 (no wma ni otros pequeños formatos) y como dice carlos garcía, esta dentro de los limites de bitrate (cosa que no se hasta que punto llegan los radiocd), no debería haber ningun problema
follako está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión