![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Yo tengo un Pioneer 7400 con mp3 y no tengo ningún problema con la velocidad de grabación de los archivos. También suelo grabar a 24x o incluso más y los lee perfectamente. Creo que el problema puede ser por la marca del CD. Si el radio-cd es un poco sensible puede que algunas marcas vayan peor que otras. Yo provaría con varios CD distintos a ver si todos te dan el mismo problema. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo normalmente los grabo entre 12x y 16x y no me han dao nunca problemas, aunque tb alguno lo he grabao rapidillo (a 40X) y tampoco he notao saltos. Eso depende tb de la grabadora y el ordenador, vete probando a 16 o así o prueba a limpiar la grabadora por si hubiera cogido polvillo, que todo puede ser.
salu2 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ibicenco, eso de las sesiones en directo o grabar a ciertaes totalmente irrelevante. Date cuenta que la tostadora es solo una máquina que hace lo que tu le dices. Le da exáctamente igual grabar un Mbyte de una cancion con calidad 32 Kbps que de 320 Kbps, al fin y al cabo es un Mbyte. El error en la reproduccion del archivo te va a venir por algun otro lado. Prueba a grabar a una velocidad inferior, y si no tienes mucha prisa, prueba a grabarlo incluso a 4X.
Sufrirán menos la tostadora y el cd y además la grabación será mucho más segura |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
perdona x decirte una cosa tan evidente.... pero dices q son sesiones... a lo mejor lo q notas es el espacio entre pista y pista...
Yo los grabo a 52 y nunka a pasado nada... Es mas, a lo mejor el chaskido suena tb en el ordenador al escucharlo.. y es un error de la cancion y no de la radio.. q tb puede ser... Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, aun no he encontrado un programa que pase el wma a mp3 por que el formato wma pertenece a microsoft que a su vez es dueño de Windows. Cuando he intentado hacerlo con el nero, no me lo ha permitido y me ha salido un mensaje advirtiendo que windows no concedia permisos de cambio del formato wma.
Si alguien tiene un sistema operativo diferente, tipo linux, puede que consiga hacerlo. Yo lo que hago es pasar los cds directamete a mp3 con el JUKEBOX. Un saludo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
creo que con el dbpoweramp se puede se puede pasar de wma a mp3, aunque no lo he probao. Aquí pongo el enlace a un artículo que hace referencia al programa y pone el enlace para descargarselo dbpoweramp
salu2 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | ||
|
Zorratuner
|
Cita:
Lo que se escuchan son chasquidos. Cita: