![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
como filtro esto¿??
Buenas melones.
el caso es q un amiguete mio a tenido la poca decencia d comprarse d 2º mano unas trompetillas de esas de monacor; esto: La cuestion es como filtrarlos. Se que habria q meterles algun condensador; pero no se de que capacidad a de ser.... ASi que si alguien me puede colgar las formulillas a utilizar para sacar el condensador necesario se lo agradeceria ![]() ![]() ![]() PD:en la pag de monacor no tengo cohone de encontrarlos:http://www.monacor.com/produkte/inde...ppenTopTen.cfm Y x si sirve para algo a la hora d los calculos(q no creo), son d 50wrms cada 1 ![]() Editado por narko23 en 30-mar-2004 a las 17:07. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Echa un vistazo a esto, q lo mismo te puede servir para lo q pretendes:
http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc...iltros_filtro1 (a todo esto, esos tweeters son de car audio?? no te taladraran los timpanos?? ![]() ![]() )Saludos. P.D: acuerdate de cambiar el 8 ohm por 4 ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo me preocuparia mas por donde colocar eso. joeerr!!!como dice vectra procura que no enfonquen al asiento porque ....le va entrar un poco de sueño!!!
2º clasf. semif. Nassica IASCA 2004 cat. rookey +600 1º clasf. final IASCA 2004 cat. rookey +600 4º clasf. final eur. IASCA 2004 cat. rookey +600
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
Asias vectra; ahora le exo un vistazo
![]() ........no tengo ni idea d pa q son esos tw, si pa car audio, pa casa, o se utilizan como metodo de tortura.......... Lo unico q se es q a mi montar eso dentro de un coxe me da miedo........... jejej, y er tio q se los vendio le dijo q los enchufase direcots a la radio............ ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo los cortaria a mas de 2.5 Khz,tal vez 3.5 Khz,mas que nada creo que cuantos menos medios-altos le entren menos estridencias se oiran en mi opinion
2º clasf. semif. Nassica IASCA 2004 cat. rookey +600 1º clasf. final IASCA 2004 cat. rookey +600 4º clasf. final eur. IASCA 2004 cat. rookey +600
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hazte con uno de 2º orden con posibilidad de atenuarlo ,ya que no sabemos la caña que metera eso aparte tiene pinta de ser potente
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esos tweeter´s son de muy alto rendimiento por lo que si lo instalas en un auto mejor ponlo lo mas lejos posible de los ocupantes ... yo los he cortado generalmente a partir de los 4 Khz para arriba con un simple filtrito de 6dB
Igualmente si lo que buscas es calidad ..olvidalo... el efecto "bocina" que tienen hacen que suene muy chillones ahora que os van a escuchar de lejos ... eso es seguro ![]() St : Nakamichi cd 40 z Eq: Alesis M-EQ 230 ( 62 oct ) Pot: Autovox 325 / 650 Front : DLS UR 36 Sub´s: Rokford Fosgate Mercedes SL 320 Campeón Exp 151-300 año 2001/2002/2003 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|