+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 40

¿Cómo evitais los robos?

Zonatuner Avatar de galanot

¿Cómo evitais los robos?

Muy buenas. Creo es una buena pregunta, y poco he podido leer al respecto en el foro. Hace unos años tuve un equipo bastante cuco en el coche, que me mangaron unos chavalotes mu majetes. Después de aquello, renové todo el aparataje, pero acabé vendiendo el coche. Ahora tengo otro carro muy similar y hasta ahora me he negado a mejorar la radio de serie (más allá de los altavoces, claro). Pero la cabra siempre tira al monte y ya estoy hasta las pelotas de no oir unos graves en condiciones, de no poder subir el volumen un mínimo sin que aquello suene como el culo. Total, que me he decidido a comprar una fuente aceptable y voy a instalar un equipo que suene medianamente bien y sin grandes lujos (abrí un post al respecto hace poco). Y ahora vuelvo a lo mismo: qué hacer para evitar los robos? O nos toca resignarnos y cruzar los dedos cada vez que aparcamos el bólido?
    Ok, lo evidente es evitar situaciones de riesgo, pero estar todo el día pendiente del carro es una putada, y si sales un sábado por Madrid y lo dejas donde puedes tienes que estar tranqui y disfrutar de las copas (o lo que se tercie) sin que esta mierda te amargue.
    Supongo que lo primordial sería
    1) ser discreto, es decir, no llegar a un sitio donde vayas a aparcar con el sub a toda máquina y que no se vea nada en la cabina...
    2) Llevar la carátula siempre encima, con lo que, como mucho, nos llevaremos la desagradable sorpresa de encontrarnos un ventanilla rota...

Qué más? Porque abrir cualquier coche parece al alcance de cualquier chorizo, y las alarmas se las pasan por el forro... normalmente no las oye ni dios (me ha pasado dos veces).
    Y por último, a ver qué opináis: la fuente que me voy a agenciar es una Kenwood de estas que se ocultan. Ya he tenido 3 de este tipo (desde la primera que salió con este sistema) y la verdad es que aún dejando la carátula, nunca han intentado levantármela. Ya se sabe que este sistema inutiliza la radio si se desconecta de la batería, teniendo que usar un mando de infrarrojos que manda un código (dos veces) al cacharro para que pueda funcionar. Esto lo saben los cacos? es prudente dejar la carátulao hay que llevársela de todas todas? Hasta qué punto los que van a por casetos saben con lo que se encuentran cuando lo ven?
    Joder, cómo me enrollo!!! Perdón por el ladrillo

Saludotes
    galanot

Zonatuner Avatar de trasnak

Re: ¿Cómo evitais los robos?

buena pregunta si señor...

yo por ahora lo intento evitar con una alarma volumetrica y una cadena gorda que da dos vueltas al coche con un candao... jeje, es broma (lo de la alarma no eh?)

creo que una buena opcion (aunque quiza pelin cara) seria, aparte de la alarma, anular las manetas y hacer que las puertas se abrieran con un mando (esto se lleva mucho, o se llevaba, en EEUU (si no recuerdo mal))

para ocultar el tema audio... las etapas: doble fondo en maletero, los altavoces instalados en huecos de serie, y el sub.... pos anclar el cajon del sub al chasis de alguna forma, asi te llevan el coche entero o nada

saludos!!!! a ver quien tiene mas ideas

Zonatuner Avatar de mjnavapo

Como ya has dicho tu, lo mejor es no dar el cante, por eso cuando estes por algun sitio dudoso, mejor llevar la musica bajita.

Una buena idea es hacer el brico del movil conectado a la alarma, a si si te abren el coche, pues es mas facil que te enteres por que el coche te llamara a tu movil (que cara se te tiene que poner cuando este sonando el movil y mires y ponga: Mi coche... xDDD) Yo esto lo he pensado hacer muchas veces, pero aun esta en proyecto.

Otra idea es la de agregar a tu seguro el valor del equipo, y si te lo roban pues el seguro se hace cargo, o por lo menos deverian.

Zonatuner Avatar de EMOTIONS

Yo tengo el ekipo asegurado, ke kreo ke es lo mejor de todo porke aunke te lleves el disgusto el seguro paga.Despues pondre una alarma mejor ke la de serie ke llevo y entre otras kosas esta en proyekto el doble fondo y a la hora de hacer el kajon del sub puse un perfil de acero kon agujero para tornillos y un agujero gordo por donde paso la kadena de un kandado ke esta unido a una argolla del chasis.Ke si ke si kieren me lo llevan, pero van a tener ke trabajar y ponerse en riesgo mientras suena la alarma.

PD:Una de las mejores alarma komo ya te han dicho es no dar el kante donde aparkas el koche

Zonatuner Avatar de PrometeoXP

si llevas un coche que pase discreto, no entras en el aparcamiento dandole caña a tope al equipo, y no dejas elementos caros al a vista, es muy raro q te den el palo.
    Loco por el Car-Audio:
    Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi.
    Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar.
    Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara

Zonatuner Avatar de mjnavapo

Emotions por cuanto tienes valorado el equipo y cuanto pagas por ello??

Si te lo roban tienes que presentar facturas de lo que te costaron cada una de las cosas que te han quitado??

Zonatuner Avatar de PrometeoXP

por lo general en las polizas de auto que cubren robo, el valor de los equipos de musica cubierto suele ser de 300€ a no ser que aumentas las coberturas, y si aumentas las coberturas pues aumentará la cantidad a pagar en la poliza, lo q no se es cuanto.
    Loco por el Car-Audio:
    Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi.
    Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar.
    Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara

Zonatuner

ademas del doble fondo , es reconmendable poner tornillos estraños ,tipo torx q no creo q lleven o incluso con cabeza hexagonal, remaches en fin q lo tengan jodid.
    a mi tb me robaron y lo peor es q no tardan nada , si ven q se tienen q parar arrancan el cajon y dejan las etapas.
    Seat Malaga 1.5 i
    Opel Rekord 2.3 TD
    Rover 214 Si
    golf gti mk2

Zonatuner Avatar de PekeBCN

Pos yo he visto robos en los q se la sudan los tornillos... a un colega le arrancaron hasta los cables del trion q pegaron de la etapa XD. Mi idea es:

1) No dar el cante
    2) Colocar los altavoces en lugares d origen
    3) No dejar nunca la caratula en el coche, aunke sea pa 5 min (y menos puesta)
    4) Evitar abrir el maletero cuando sales de fiesta (no pase alguien por la calle y vea el sub)
    5) Doble fondo pa las etapas
    6) Sub encadenao al chasis
    7) Rezar
    De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia

8) cable del positivo a la carroceria para que de descarga electrica

Cita Iniciado por trasnak
    8) cable del positivo a la carroceria para que de descarga electrica

Pa eso necesitas un elevador de tension, pq con 12 V poco vas a hacer..... yo le meteria un generador en el maletero de 220V y plantava valla electrificada alrededor, con minas antipersona XD

Zonatuner

hace tiempo hubo un post de un chaval q queria poner una mnaquina de humo al estilo de alarma para q se llenara el coche de humo en caso de robo , podia ser buena idea, una alarma conecta a 4 twiter de esos de ojiba , con una etapa q de muchas distorsion a modo de alarma y encima le llenas el coche de humo o en su defecto gas pimienta y ese tio no se acerca mas a un coche tuneao.
    poner el radio cd en el maletero tb es buena idea y dejar el hueco de la radio sin nada pero es un coñazo cambiar el cd
    Seat Malaga 1.5 i
    Opel Rekord 2.3 TD
    Rover 214 Si
    golf gti mk2

juas

Eso ya son tecnicas de combate avanzadas XD

Cita Iniciado por carlos muñoz
    hace tiempo hubo un post de un chaval q queria poner una mnaquina de humo al estilo de alarma para q se llenara el coche de humo en caso de robo , podia ser buena idea, una alarma conecta a 4 twiter de esos de ojiba , con una etapa q de muchas distorsion a modo de alarma y encima le llenas el coche de humo o en su defecto gas pimienta y ese tio no se acerca mas a un coche tuneao.
    poner el radio cd en el maletero tb es buena idea y dejar el hueco de la radio sin nada pero es un coñazo cambiar el cd
    lo ultimo que has dicho me gusta... Brutorizon tiene (o tenia) la caratula de la radio en el parasol del conductor, eso si, la radio no se donde la tenia... pero podria ocultarse la radio en algun sitio y poner la caratula donde nos de el ojo (pa poder ver la informacion y tal) y manejarla con el mando a distancia (seria una vacilada )

venga, fuera paranoias (que me estoy pareciendo al Peke), lo de la maquina de humo no me convence xq abres las puertas y ventila, pero si me convence que cuando salte la alarma empiece a funcionar el equipo de audio a toda ostia, ya veriais que pronto se salia mas de un caco

Dios, ya e q stoy pa manicomio, pero no lo vayas contando por hay, q al finla me fichan en Sant Boi!!!!

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo