+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 20

Como Escuchar Mp3 En El Coche Sin Que Salte La Pista

Zonatuner

Como Escuchar Mp3 En El Coche Sin Que Salte La Pista

Tengo una radio mp3,la pioneer 6400,y cuando escucho una sesion que esta dividida en pistas,cuando termina una y empieza otra hay un silencio demasiado largo,de 5 segundos.

Alguien sabe si hay alguna forma de grabar los cd's para que no se "escuche" el silencio?

Los archivos *.CUE sirven para eso?

Espero que alguien me solucione la duda.Gracias
    IBIZA NO ES UN LUGAR,ES UN ESTADO DEL ALMA.VOLVERE!!!!!!

Am I just paranoid?
    Si está en mp3 la sesion creo que es imposible que no haya corte, si es en formato normal con una opcion del Nero se puede grabar separado por pistas pero sin corte.

Zonatuner
    COCO IBIZA....sera la 7400 porq la 6400 no lee MP3!!!

Saludos.....

Zonatuner Avatar de Peluso
    Si lo q pasa esq hay silencio entre pista y pista cuando reproduces un cd de mp3...ese silencio es normal en todas las fuentes, y lo se por experiencia, porq he tenido fuentes alpine, clarion, jvc, kenwood, pioneer y todas tienen ese parón.

Si lo q te refieres es a q cuando escuchas un cd audio creado a partir de canciones de mp3 se oye entre cancion y cancion un silencio es porq ese cd lo has grabado mal, deberías haber grabado las pistas fusionadas unas con otras, es decir, que la separacion entre pista y pista sea de cero segundos.
    Sin embargo, aun haciendo esto siempre vas a notar el salto entre pista y pista.

Para grabar un cd sin saltos pero con pistas divididas existen los CUE, que son una especie de imagen del disco original y los puedes grabar trankilamente con el Nero.
    ...:::TRANZ SOUNDS 4 TRANZ PEOPLE:::...

Zonatuner
    HOLA:

Peluso, creo que ya lo has aclarado. El problema es el de los mp3, asi que por lo que veo no tiene solucion(vaya mierda). Bueno, las sesiones en cd-da y los discos normales en mp3, la unica solucion.

Un saludo

Zonatuner
    coco ibiza si entiendes un poco de informatica y tienes ordenador descargarte el programa MPeg Audio Scissors, con ese programa podras unir pistas de mp3, yo tengo el mismo Radio Cd que tu y el tiempo entre pista y pista se reduce a milesimas de segundo y no se nota el corte....lo malo es que tendras que escuchar la sesion sin posivilidad de avanzar entre pistas porque al unirlo se queda como una pista sola......

decirte que el programa puedes descargartelo de la pagina de softonic y que esta en castellano.......

valla rollo informatico q te contao.........!!!!!

saludos....
    Tuning Forever.....

Zonatuner
    Lo que quiero es que al grabar un cd de musica mp3(en el nero lo grabo como cd de datos) si son muchas pistas que no se "escuche" el silencio entre pista y pista pero creo que es imposible por lo que habeis comentado.Todas las radios que leen mp3 tienen este problema lo que pasa es que la mia tarda por lo menos 5 segundos entre que se para una pista y comienza la otra.

Un saludo

Zonatuner Avatar de JeFeCiYo
    Bueno..sobre lo de las pistas nose..

Pero los .cue son simplemente una lista (podeis abrirlos cn el notepad y mirar) de las posiciones de las canciones..se usan principalmente para partir sesiones (es desir..q se grane de manera separada las canciones) o para indicarle al grabador el orden q tiene q llevar con los archivos.

Un Saludo

En las opciones del nero prueba a sakarle la separacion de pistas
    El primer coche nunca se olvida...

Zonatuner
    creo que es inevitable. Yo antes con el NERO le daba a "espacio entre pistas" y lo ponia a cero, que venia a 2 seg predeterminado. Pero eso es para audio, en mp3 no se puede, al menos yo no lo consigo. será igual que cuando avanzas la cancion, que va mas lento...

Zonatuner
    definitivamente creo que no se puede acabar con ese silencio.depende de la radio que tengas,que sea mas o menos lenta en ese sentido

Gracias por intentar ayudarme.

Saludos

Zonatuner Avatar de Silver Bravo
    Joer, yo estoy con la misma duda, tiene q haber algo que quite los cortes esos, esq te quitan todo el subidon
    http://www.clubfiatbravo.tk/

Vendo SHIFT LAMP de pivot. Interesados mandarme un MP.

Juaassss si que te lo kitan, menudo bajón coando esta entrando el siguente tema con todo el subidón y de repente ese silencio de 4 o 5 segundos aaaaaghhh te destroza vivo!
    Nada, que habrá que joderse o grabar la sesion en una unica pista mp3.
    Por cierto, alguien ha utilizado alguna vez la reproduccion en modo playlist??? A lo mejor ese modo de reproduccion sirve precisamente para evitar los silencios.
    Yo antes tuve una Clarion que me fué imposible reproducir en modo playlist, y ahora tengo un alpine que tambien es compatible aunk no he probado todavia.
    Alguien ha probado a reproducir en modo playlist? que resultado da???

Zonatuner Avatar de Outbreak
    Hombre... poder se puede, pero es algo lioso. Con un editor de audio tipo cooledit pro, wavelab o similar, abris las pistas pasadas a wav y las juntais vosotros mismos, creando un fichero que contiene todas las pistas, luego lo pasais a mp3 de nuevo o lo planchais como cd de audio y listo.
    De hecho creo que el cooledit pro puede abrir y manipular mp3 sin pasarlos a wav, pero es un poco lento, yo recomiendo pasar todas las pistas a wav. Si teneis algo de idea de este tema tambien podeis jugar con la ecualizacion de las pistas, normalizacion, compresion etc etc...

Saludos!
    E = mc ²

La simultaneidad depende del punto de vista del observador, y por tanto el tiempo, y por tanto todo el universo es relativo al observador.

Zonatuner Avatar de chumi2
    Originally posted by Outbreak
    Hombre... poder se puede, pero es algo lioso. Con un editor de audio tipo cooledit pro, wavelab o similar, abris las pistas pasadas a wav y las juntais vosotros mismos, creando un fichero que contiene todas las pistas, luego lo pasais a mp3 de nuevo o lo planchais como cd de audio y listo.
    De hecho creo que el cooledit pro puede abrir y manipular mp3 sin pasarlos a wav, pero es un poco lento, yo recomiendo pasar todas las pistas a wav. Si teneis algo de idea de este tema tambien podeis jugar con la ecualizacion de las pistas, normalizacion, compresion etc etc...

Saludos!
    Con el CoolEdit no se puede abrir MP3 (en la versión que tengo yo al menos y no me suena que en als posteriores se pueda).

Hay programas como el MP3 scissors que te han dicho por arriba con el que podrás separar y juntar pistas. Pero el problema uqe puedas tener es que además de la separación que tienen los propios CDs, haya trozos de silencio dentro de la pista, por lo que tendras que convertir obligatoriamente a WAV ( te recomiendo el MP3 to WAVE Converter Plus) eliminar los silencios dentro de las pistas con el Cool Edi o el GoldWave) y luego y pegandolas una tras otra. Una vez junto, vuelves a convertir a MP3. Esto es muy habitual si te bajas sesiones en MP3 de la mula hechas por tios chapuceros.

La mayoria de CDs que tengo son sesiones bajadas de Internet, y la mayoria juntadas de la forma que te digo... ya temngo mucha práctica y junto los CDs en menos de 10 minutos. ( más el tiempo de conversión de WAV a MP3 y de MP3 a WAV).

Los archivos .CUE, se utilizan para lo contrario, para grabar en un CD una sesión que está unida en MP3 en un CD con pistas separadas y sin separación entre ellas. Muy util para los que tenemos una grabadora que no soporta tiempos de separación entre pista de menos de 2 segundos.

PD: Por si alguien no lo ha notado soy informatico
    La verdad absoluta no existe... y eso es absolutamente cierto

Ya pero por mucho que lo intenteis...siempre va a existir esa pausa de 3 o 4 segundos entre pista y pista de mp3, ese es el problema del que estamos hablando.
    Ahí no es tema de como se ha grabado el cd ni nada de eso, ahí lo unico que importa es la velocidad de lectura de la fuente, y creo que ya lo hemos dicho, 3 o 4 segundos en casi todas excepto en las Kenwood que es de casi medio segundo.
    No hay mais.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación