+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Como conectar lo ke tengo?

Neo
    Neo está desconectado
    Zonatuner Avatar de Neo

Como conectar lo ke tengo?

Perdonar por se tan pesao pero necesito una manita en esto (mi coco esta ke arde) y me gustaria aprovechar lo maximo de mi equipo, tengo de comprarme unos 6x9 (que aun no se cuales) admito sugerencias. P:
    ke os pare esta configuracion (admito nuevas propuestas y criticas sobre esta)
    los beyma power 10 los metere en cajones bien cubicados, pero me gustaria (si esposible) ke no funcinaran al mismo ritmo, no se si me entendeis, ke fueran desfasados uno respecto el otro o ke cada uno tubiera una frecuencia de trabajo.

Gracias, Un saludo
    Imágenes Adjuntas  
    Brico Equipito (X-Box) Fotos!!! By Neo

Brico Panel X-box By Neo
    Si juegas contra el mejor, pierde como los demas.

Zonatuner
    Bufff.....
    Muchas cosas pero casi nada me convence!

Las vias de delante bien,y la amplificacion correcta aunq la etapa sea malilla.

Lo de detras......

el canal de los 6x9 a 2 Ohmnios y un sub de 300RMS con 160 watios en el otro canal...Pregunta...como piensas regular eso con los mismos filtros y misma ganancia???

Casi q no compraba esos 6x9,vendia las 2 etapas y con todo eso compraba una etapa monocanal y amplificaba los dos subs(estilo monacor 1/800,es barata y te movera los 2)y me olvidaba de eso de q cada sub saqe una frecuencia porq lo veo dificil e ineficaz en la practica.

Un saludo compi.

Neo
    Neo está desconectado
    Zonatuner Avatar de Neo
    no que va, la coustic tiene 4 canales, 2 serian para el beyma power10 y los otros 2 para los 6x9, cada 2 canales tienen sus frecuencias y sus ganacias.

segun dices tu solo bombo detras??? no se, no se, pero gracias por tu respuesta.

un saludo.

Brico Panel X-box By Neo

Zonatuner
    Pues si la coustic es d 4 canales.....es otra cosa,
    cuanto saca puenteada a 2 canales?

Si saca entorno a 300x2 pues usala para los 2 subs!!!

Y entonces haces otra cosa...vendes la JBl y la Linus(es monocanal?) y te pillas una 4 canales buena para las vias delanteras y unos 6x9(si quieres bandeja botellonera)

saludos.

JL
    JL está desconectado
    Consultor de Car Audio ZT
    Te voy a dar mi opinión:

Lo unico "bueno" q veo en esa configuración es la parte delantera, el resto no me convence, no sé pq piensas mover dos subs iguales, q van en un mismo coche, con potencias y etapas diferentes, luego los 6x9" en mono a 2 ohms?

Con lo q tienes lo unico q veo razonable es alimentar en activo el kit delantero con la coustic de 4 canales, mover los 6x9" en estereo con la JBL, y un sub con la sinus live.

Y lo q yo haria en tu caso cambiando y agragando equipo:

Mover las vias separadas y un par de 6x9" tb de DLS para la parte trasera, con una etapa 4x75 de buena calidad.

Y la pareja de subs conectados a una monofónica de 800W rms a
    2 ohms..
    Última edición por JL; 25-mar-2004 a las 23:40

Neo
    Neo está desconectado
    Zonatuner Avatar de Neo
    ke va,la coustic saca 160wrms por canal (ponteada) 2x160wrms a 4ohm.

la linus es de 2 salidas 150x2 300x1

y la jbl es de 2 canales 75x2 220x1

ya me hubiera gustado esa configuracion ke has dicho!!!

gracias.

Brico Panel X-box By Neo

Zonatuner Avatar de malc__com
    pero me gustaria (si esposible) ke no funcinaran al mismo ritmo, no se si me entendeis, ke fueran desfasados uno respecto el otro o ke cada uno tubiera una frecuencia de trabajo.
    Esto que dices, no lo entiendo, si quieres 2 subs que suenen diferente, pues pillate 2 subs diferentes, por ejemplo un Power 10 con la Linus, y por ejemplo un Beyma Pro12 o Pro10 con la Coustic, aunque si quieres que te sea sincero, no creo que esto te de buen resultado, pero es que realmente no se lo que quieres.

Yo Haria lo siguiente, pondria 2 Beyma Pro 10 movidos o por la linus o por la Coustic punteada, venderia las otras 2 etapas, y me compraria por ejemplo una Steg 75.4x o una Audison LRX4.300 y con esta moveria los DLS y los 6x9.
    Tambien puedes mirar a ver si encuentras 2 subs de 10" de doble bobina de 4+4ohmios y aproximadamente 200W rms cada uno, y hacer trabajar la linus a 2 ohmios. Esto es lo que haria yo.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación