![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como conectar el parrot
Buenas:
Ya tengo el equipo nuevo y tengo un par de problemillas. 1º Ahora el parrot solo me suena por los tweeter delanteros (de serie), como tengo que conectarlo para que me suene por los delanteros que estan aplificados? o para que me suene con los traseros (de serie) que los tengo desconectados? 2º El altavoz delantero izquierdo me hace un chasquido cuando enciendo, apago o pongo el volumen a 0. Tambien me suena como un silvido o algo raro. ¿porque puede ser? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Como conectar el parrot
El parrot lleva un amplificador propio para que suene, y como va conectado al conector iso, solo se oye por los altavoces que vayan directamente en la instalacion de fabrica, como es tu caso, solo en los tweeters.... si quieres que suene en los otros altavoces... chungo, creo que te sale mejor poner algun altavocillo pequeño de estos que se usan para las emisoras externos, y colocarlo en algun sitio que no quede mal.........
La vida es una barca (por Calderon de la mierda) chochisnager----hotmail.com |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si tiene amplificador propio podia conectarlo a los altavoces traseros (de serie, ahora mismo los tengo desconectados). Lo conecto directamente sin pasar por la radio y asi valdria.
En cuanto a los ruidos del altavoz he descubierto que son todos los altavoces y el silvido suena mas cuando acelero. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
el silvido son interferencias,tienes pasado el cable del positivo junto con los rca´s¿?para esto ai un truco perfecto k un dia antonio mc anuncio por aki y funciona de las ml maravillas¡¡te cuento es,los rca de la radio llevan un tornillo mu xikito para sujetarlos ala carcasa de la radio,pues sacalo sujetando los rca´s cn unos alikates para k no se bayan para adentro de la radioy con un cable finito le pones un terminal facton redondo,lo metes en el tornillo,lo atornillas de nuevo ala radioy el otro extremo del cable lo enroyas alos rca,esto simplemente es cojer masa de la radio para darsela alos rca´s,asi se te kita el ruido del silvido cuando aceleras,te e dixo este tornilo en espesial pork asi lo tengo yo y se keda en un espasio muy reducido y escondido,pero puedes cojer otro cualkier tornillo de masa de la radio,te servira =.espero averte ayudadoo¡sl2
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
el silvido son interferencias,tienes pasado el cable del positivo junto con los rca´s¿?para esto ai un truco perfecto k un dia antonio mc anuncio por aki y funciona de las ml maravillas¡¡te cuento es,los rca de la radio llevan un tornillo mu xikito para sujetarlos ala carcasa de la radio,pues sacalo sujetando los rca´s cn unos alikates para k no se bayan para adentro de la radioy con un cable finito le pones un terminal facton redondo,lo metes en el tornillo,lo atornillas de nuevo ala radioy el otro extremo del cable lo enroyas alos rca,esto simplemente es cojer masa de la radio para darsela alos rca´s,asi se te kita el ruido del silvido cuando aceleras,te e dixo este tornilo en espesial pork asi lo tengo yo y se keda en un espasio muy reducido y escondido,pero puedes cojer otro cualkier tornillo de masa de la radio,te servira =.espero averte ayudadoo¡sl2
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo que he hecho es cambiar en el conector Iso los cables para que el parrot suene por los altavoces traseros. Los altavoces traseros los tengo cortados en la entrada de la radio por lo que solo funcionan con el parrot.
En cuanto a las interferencias no consigo quitarlas. Lo de enrrollar el cable de masa a los rca´s como debo hacerlo? porque lo que he hecho es enrollarlo al cable de los rca´s pero no a todo el cable sino a la parte que esta dentro del salpicadero. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|