Foros de Zonatuning

Como conectar el parrot

Como conectar el parrot es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; Buenas: Ya tengo el equipo nuevo y tengo un par de problemillas. 1º Ahora el parrot solo me suena por los tweeter delanteros (de serie), como tengo que conectarlo para ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 08-may-2008, 00:51   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2008
Como conectar el parrot

Buenas:

Ya tengo el equipo nuevo y tengo un par de problemillas.

1º Ahora el parrot solo me suena por los tweeter delanteros (de serie), como tengo que conectarlo para que me suene por los delanteros que estan aplificados? o para que me suene con los traseros (de serie) que los tengo desconectados?

2º El altavoz delantero izquierdo me hace un chasquido cuando enciendo, apago o pongo el volumen a 0. Tambien me suena como un silvido o algo raro. ¿porque puede ser?
indi69 está offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 00:58   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Cordoba TDI 100
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Ourense
Enviar un mensaje por AIM a chabo
Re: Como conectar el parrot

El parrot lleva un amplificador propio para que suene, y como va conectado al conector iso, solo se oye por los altavoces que vayan directamente en la instalacion de fabrica, como es tu caso, solo en los tweeters.... si quieres que suene en los otros altavoces... chungo, creo que te sale mejor poner algun altavocillo pequeño de estos que se usan para las emisoras externos, y colocarlo en algun sitio que no quede mal.........

La vida es una barca (por Calderon de la mierda)

chochisnager----hotmail.com
chabo está offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 16:58   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha

si tiene amplificador propio podia conectarlo a los altavoces traseros (de serie, ahora mismo los tengo desconectados). Lo conecto directamente sin pasar por la radio y asi valdria.

En cuanto a los ruidos del altavoz he descubierto que son todos los altavoces y el silvido suena mas cuando acelero.
Old 10-may-2008, 16:10   #4 (permalink)
Pineda and cupi dessing

Parking
hyundai coupe 1.6fx 116cv
Ficha
Reg: enero-2008
de: cordoba
Club
destroyed tuning club
Enviar un mensaje por MSN a pineda

el silvido son interferencias,tienes pasado el cable del positivo junto con los rca´s¿?para esto ai un truco perfecto k un dia antonio mc anuncio por aki y funciona de las ml maravillas¡¡te cuento es,los rca de la radio llevan un tornillo mu xikito para sujetarlos ala carcasa de la radio,pues sacalo sujetando los rca´s cn unos alikates para k no se bayan para adentro de la radioy con un cable finito le pones un terminal facton redondo,lo metes en el tornillo,lo atornillas de nuevo ala radioy el otro extremo del cable lo enroyas alos rca,esto simplemente es cojer masa de la radio para darsela alos rca´s,asi se te kita el ruido del silvido cuando aceleras,te e dixo este tornilo en espesial pork asi lo tengo yo y se keda en un espasio muy reducido y escondido,pero puedes cojer otro cualkier tornillo de masa de la radio,te servira =.espero averte ayudadoo¡sl2

CuUuUuPiIiIiI En ObRaS lArGaS 20%...
www.destroyedtuningclub.es.tl
pineda está offline   Citar y responder
Old 10-may-2008, 16:11   #5 (permalink)
Pineda and cupi dessing

Parking
hyundai coupe 1.6fx 116cv
Ficha
Reg: enero-2008
de: cordoba
Club
destroyed tuning club
Enviar un mensaje por MSN a pineda

el silvido son interferencias,tienes pasado el cable del positivo junto con los rca´s¿?para esto ai un truco perfecto k un dia antonio mc anuncio por aki y funciona de las ml maravillas¡¡te cuento es,los rca de la radio llevan un tornillo mu xikito para sujetarlos ala carcasa de la radio,pues sacalo sujetando los rca´s cn unos alikates para k no se bayan para adentro de la radioy con un cable finito le pones un terminal facton redondo,lo metes en el tornillo,lo atornillas de nuevo ala radioy el otro extremo del cable lo enroyas alos rca,esto simplemente es cojer masa de la radio para darsela alos rca´s,asi se te kita el ruido del silvido cuando aceleras,te e dixo este tornilo en espesial pork asi lo tengo yo y se keda en un espasio muy reducido y escondido,pero puedes cojer otro cualkier tornillo de masa de la radio,te servira =.espero averte ayudadoo¡sl2

CuUuUuPiIiIiI En ObRaS lArGaS 20%...
www.destroyedtuningclub.es.tl
pineda está offline   Citar y responder
Old 10-may-2008, 18:37   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha

El positivo lo tengo por el lado contrario de los rca´s; probare eso que me comentas. Muchas gracias.
Old 11-may-2008, 20:46   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Lo del parrot ya lo tengo solucionado.

En cuanto a lo de los rca´stengo que enrollar el cable que pongo de masa con el cable de los rca´s no??
Old 17-may-2008, 16:11   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
OPEL
ASTRA G
Ficha
Reg: marzo-2005
de: Sevilla(Dos Hermanas)
Club
www.clubastrag.com, algun dia a uno de TUNING

cuenta lo del parrot!!!
GeXuS está offline   Citar y responder
Old 19-may-2008, 01:53   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Lo que he hecho es cambiar en el conector Iso los cables para que el parrot suene por los altavoces traseros. Los altavoces traseros los tengo cortados en la entrada de la radio por lo que solo funcionan con el parrot.

En cuanto a las interferencias no consigo quitarlas. Lo de enrrollar el cable de masa a los rca´s como debo hacerlo? porque lo que he hecho es enrollarlo al cable de los rca´s pero no a todo el cable sino a la parte que esta dentro del salpicadero.
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión