+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Como aprender

Zonatuner

Como aprender

Muy buenas.
    Soy un novato en esto del car-audio pero tengo muchas ganas de aprender. Llevo unos dias leyendo este foro y la verdad es que estoy aprendiendo mucho, pero hay temas que mi ignorancia hace que no sea capaz de comprender.

Estaría encantando si me pudierais dar links o pistas para saber por donde empezar a aprender algo de car-audio ademas de leer este foro.

Weno para aclarar mas las cosas no se nada de car-audio ni de sonido en general.

Mi intención es comprar una fuente y poco a poco ir montando un equipo en el coche, pero antes de comprar algo me gustaría saber que comprar, para no tirar el dinero.

En resumen... mi problema es que no se como aprender, ni que páginas leer. Ni por donde empezar.

Espero haberme explicado bien

Zonatuner Avatar de borde
    Tienes un privado.

Zonatuner
    Hola, bienvenido a este mundillo!!!

Yo t voy a hablar de mi experiencia. Muy a mi pesar yo he ido adquiriendo conocimientos muy equivocandome, es decir, q yo he aprendido de mis propios errores.

Te comprendo perfectamente cuando quieres decir q quieres hacer las cosas bien a la primera para no gastarte dinero en balde, eso es lo q yo realmente hubiera querido, pero al final nunca aciertas a la primera y terminas gastandote más dinero del q t hubiera gustado.

Yo t aconsejo q antes de hacer cualquier compra importante como puede ser una fuente, altavoces.... pienses bien q vas a adquirir y no t dejes influenciar de primeras ni tampoco compres impulsivamente.

Gracias a este foro t puedes apoyar e ir adquiriendo conocimientos, opiniones q contrastar y experiencia de los demás para así tu poder aprender de ello y no cometerlos errores ( aunq asi aun se produzcan )

Finalmente para adquirir conocimientos técnicos en la red puedes encontrar toda la información q t haga falta.

Saludos

Zonatuner Avatar de mc_toni
    BIENVENIDO A ESTA JUNGLA!!!