+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 23

codigos de radio cd renault

Zonatuner

codigos de radio cd renault

hola he conseguido un radio-cd de origen para montar en el coche de mi hermana pero tengo un problema, el cassete es de un desguace y en el taller de la renault dicen que no me dan el codigo, mi pregunta es saber si conoceis de alguien y algun sito donde pueda conseguir el codigo, si hay que pagar no me importa pero si que quiero el codigo porque si no tendre que tirar el aparato, gracias

Zonatuner Avatar de AxGT
    Pues me parece que si no te lo dan los de la Renault, tendras que preguntar directamente a la casa que lo fabrica, seguramente que será Philips. Y si no lo puedes conseguir entre ninguno de estos 2 me parece que lo vas a tener muy jodido a no ser que alguien tenga una manera de hacer saltar el código.

De todos modos prueba a llamar al servicio técnico de la Renault por télefono, poniendo la excusa de que se te a desprogramado y tal a ver que te dicen. No se que datos te pediran pero puedes probar por telefono y sin decir que es de un desguace o decirles que te lo cambiaron y que lo has perdido.

Prueba y suerte.

LOCOCHENTE TUNING CLUB

By Tosty_Leader´s Con©pt Sound

Zonatuner Avatar de Redondo206
    sinceramente espero q nadie te de el codigo porq si lo has conseguido en un desguace deberias ir a ello a que te devolvieran la pasta si necesita codigo y nadie lo tiene,porq podria ser robado o algo por el estilo
    Siento tener que decirlo pero es q lo he pensado y he querido ser sincero,si estoy muy equivocado disculpame pero creo q es bastante logico de pensarlo

Saludos a todos

Vendo esto:
    http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=33415

Zonatuner Avatar de Kayto
    Coincido plenamente con Redondo, para eso estan los codigos.

Ves al desguace y di que si tiene el codigo, que viene con los papeles del coche, por lo menos el mio viene ahi, y si no lo tienen, que te devuelvan las pelas, por que me imagino que solo te lo pueden dar en el servicio tecnico de renault y con el numero de serie del aparato y el numero de bastidor del coche en el que se montó.

Si no es asi, no e lo van a dar, para evitar robos de aparatos.

Si fuese asi de facil como dices conseguir el codigo de un radiocd, para que ponen codigos en fabrica, si luego se lo dan a cualquiera que venga preguntando por el?????

Lo siento si has adquirido el radiocd de forma legal, pero las cosas son asi.

LOCOCHENTE TUNING CLUB

Zonatuner Avatar de AxGT
    Hombre, yo pienso que si el coche al que se lo han quitado se ha dado un golpe o cualquier otra cosa similar, por lo cual el coche ya no es operativo, y la radio todavia se puede aprovechar, la vendan en un desguace, para eso estan. Demostrando que el coche esta dado de baja y que el radio no ha sido robado no tendria que haber inconveniente para que le den el código, al no ser claro esta, que sean ellos mismo los que te obligen a tirarlo para que les compres uno nuevo.

Con esto quiero decir que si de verdad el aparato es de un desguace, no esta haciendo nada ilegal. Tan solo quiere aprovechar una pieza mas. Para eso habria que demostrar que es de un desguace, si es de procedencia dudosa que te den por donde amargan los pepinos.

Saludos.

LOCOCHENTE TUNING CLUB

By Tosty_Leader´s Con©pt Sound

Zonatuner
    lo siento yo soy bastante mas desconfiado,no creo q sea de desguace por:

1- los megane,clio,laguna etc llevan pantalla en el salpicadero,el casseto solo no lleva con lo que instalarlo es una gilipollez,no verias datos del radio.

2- los casetos llevan molde para que quede bien (creo q todos los modelos)conjuntado con el resto del salpicadero

3- no creo q un desguace venda algo así sin codigo,fijo q saben q llevan codigo

Si me equivoco lo siento y te pido disculpas,por cierto hay radio cd originales de reanult(philips) q sean radio cd?? no he visto ninguno

a la reanult ni te acerques ni llames te piden matricula,datos del coche y nombre y apellidos,a mi me los pidieron para el de mi padre cd se fue la bateria y aunque nos conocen de toa la vida tuvimos q identificarnos ht con el dni(igual son muy estrictos alli no lo se)

Zonatuner Avatar de Fetuchini
    winkel, posiblemente su hermana tenga un renault el cual lleve cassette en vez de cd y lo unico q ha querido es disponer de cd en un renault q supongo tendra la pantalla de datos.
    X otro lado si es verdad q lo ha comprado en un desguace es tan facil como ir alli y pedir los codigos,normalmente estaran con los papeles del coxe.
    Si no hay codigos les das el cd y q te devuelvan las pelas.

Ahora, pensando como casi todo el mundo, decirte q si su procedencia no es un desguace, lo llevas claro, y no xq no se puedan sacar los codigos q tu necesitas(q como todo en este mundo si se puede)si no xq esto es un foro "legal" de aficionados al car-audio, no de aficionados al car-robo.

Me inclino xq sea verdad lo q dices del desguace y ya te digo q si es asi no tendras problemas o bien xra q te den los codigos o bien xra q te devuelvan el dinero.

Salu2...

Zonatuner
    Lo aparatitos de Renault son Philips?????
    Coño, un amigo q tiene un Clio de los nuevos le vino con cargador Alpine, segun tengo entendido suele haber incompatibilidades de accesorios entre marcas, ¿no?

Zonatuner Avatar de sonocar sound
    Yo tengo el RS y efectivamente, la FUENTE es Philips y la disquetera es ALPINE.

Sabeis si se puede conjuntar con una Fuente ALPINE.????????

<font size=5><center>http://www.teamsonocar.com</center>
    </font id=size5><center></center>

Zonatuner Avatar de bitxi
    El codigo ese suele venir en una tarjeta de carton (tamaño DNI)que pone los siguiente datos:

VIN..........................
    SECURITY CODE................
    ENGINE TYPE/NO...............
    KEY NO.......................
    RADIO TYPE/CODE..............
    SERIAL NO....................
    CD-CHANGER TYPE/CODE.........
    SERIAL NO....................

Asi que vete a el desguace y pedi el codigo y si no lo tienen que te devuelban tu dinero

El 97% de la gente opina mal de telefónica, el 3% no tiene teléfono.

Zonatuner
    hola pues veo que no os fiais de nadie y bueno por lo que me toca voy a defenderme un poco, si es cierto el cd es de un desguace y tanto yo como mi hermana tenemos sendos clio, yo un 1.9 dti y mi tata un 1.2 16v asi el que dijo lo de la pantalla creo que deberia primero preguntar entes de pensar bocazas, entiendos vuestras dudas, obviamentema nadie le gusta fomentar los robos. He ido de vuelta al desguace y les he devuelto el radio cd asi que nada le buscare uno y adios a la pantalla y al mando, mi hermana pasa de casetos caros y buenos pues nunca le pasa de 12 de volumen y la radio la verdad es que se oye bien, y solo queria ponerla un radio cd, por cierto yo he puesto un post para saber si os gusta mi configuracion gracias y animo

Zonatuner Avatar de witre12

yo no e dicho nada aun xo como mi padre tiene un clio pues entiendo algo de esto, el codigo viene en los papeles del coche en los papeles de instrucciones de la radio (creo), joder chavales nose xo las dudas sobre si la robao o no creo q sobraba mas q nada xq yo tb pense en regalarle x el cumple ami padre un radio cd de desguace xo como no tnia codigo pues no pude, es una forma barata xa tener radio cd.

xcierto guiri7 al decir ya me kede sin pantalla ni mando q kieres decir?? loq t trae de serie?? tio xa eso ai unas cosas q se llaman interfaz q rondan sobre los 90 euros y t conservan mando del volante, lod la pantalla nose xo no creo q haya problemas xaq con el interfaz funcione tb

Zonatuner
    haber, mi hermana pasa de radio cd caros y para poner el interface necesitas un gma alta de kenwood o alpine, tambien soni pero mi tata pasa y claro nose lo voy a pagar yo que ahora voy a pillarme todo el equipo y precisamente no me sobra la pasta. pero de ahi a que robe una cassete hay un cacho que quede claro. voy de legal, ademas el radio cd le he devuelto porque no me pueden dar el codigo asi que nada tio. feliz navidad

Zonatuner Avatar de Fetuchini
    Pues mala suerte no poder acoplar ese caseto q tu querias, lo q no se es como pueden los desguaces vender sin codigo un casette, se les deberia de caer la cara de verguenza xq no me creo q no lo sepan.

No me puedo meter muxo x aky pero yo fui uno de los q dudaba la procedencia del cassette y dije bien claro q si era de un desguace no tendrias problemas en q te devolvieran el dinero y si no pues las cosas como son, no es la 1ª vez q entra alguien pidiendo codigos y x desgracia no sera la ultima de algo q no es de procedencia legal.

Espero q encuentres alguna solucion, podrias probar a poner un anuncio en el foro, seguro q hay muxa gente q tiene el original xq lo ha cambiado pa poner algo mejor.

Salu2...y felices fiestas.

Zonatuner

Respuesta: codigos de radio cd renault

Yo saco los codes para las radios originales renault. Mandame un email y te digo que numeros me tienesque dar para sacarlo.

No cobro ni nada

un saludo

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación