+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 17

Chess audio

Zonatuner

Chess audio

Hola alguien a probado los subwoofer chess audio es ke e visto k son baratos y lo montan para botellon pero no se de nadie k los alla probado un saludo

TUNING IS NOT A CRIME

Respuesta: Chess audio

yo personalmente no te los recomendaria, lo barato sale caro. yo iria a marcas que conozcas personalmente o gente de tu entorno y que luego valores
    TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE

ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Zonatuner

Yo personalmente estas marcas genéricas que hay en el mercado no me gustan, dicen tener por ejemplo 1000 vatios reales y cuando le abres la bobina al sub tienes la sorpresa que no tiene ni 500 reales, eso me paso cuando le vendí a un cliente 2 power acoustik de 12 la gama mofo de 1500rms según fábrica, le abrí la bobina y eso no equivale ni a 600rms, una pena de engaño para los aficionados del audio, los amplis exactamente igual, dicen tener 200 reales por canal o 5000rms a 1ohm como Boss audio, cuando testeas se te pone la cara doblada, te gastas un dinero inútil para las prestaciones que buscas, por marcas como Pioneer, Alpine, Kenwood, etc son marcas comerciales pero los vatios que te pones son los más cercanos a los que realmente tiene, luego te metes en marcas como soundstream gama media y alta, ground zero, earthquake que son marcas americanas y compiten entre ellos son bastantes buenas, te sugiero que busques algo más de marca convencional o algo de Segundamano como jl audio, eso no falla, marcas como audiosystem, re audio, Pioneer, Alpine, incluso carpower de monacor, etc

Zonatuner

Es que estoy por cambiar mis dos pioneer ts w3001d4 de 1000rms cada uno a algo k suene mas pero no se ke comprar

Zonatuner

Esos Pioneer van muy bien, la cuestión es para que lo quieres utilizar, eso depende del tipo de cajón también que necesites para tu uso sonoro, si es para botellón te aconsejo el Reflex americano sobredimensionado, yo le he exo varios cajones a clientes y con 2 míseros aps de 400rms ( míseros por el tema de vatios no por que sean malos los veo por precio bastante bien), pues suenan la pegada muy bonita y lejos, luego está el tipo de cajón Reflex ( tubo) que te da un sistema de graves muy profundos en interior de coches ( este es mi preferido ) pero en botellonas lloras un rato no extande la pegada como el otro cajón, bueno en verdad es que hay una gran cantidad de cajónes y modelos de sonido, di mejor para que lo querrias

TUNING IS NOT A CRIME

creo que migueljose te lo ha explicado bastante bien.... nadie vende duros a dos pesetas........
    TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE

ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Zonatuner

Yo los kiero para uso medio para k se defiendan en botellon pero ke dentro tambien suene bastante

Zonatuner

Bueno vamos a ver qué hacemos porque tenemos que mezclar aceite con leche jaja, si haces un cajón con un Reflex sobredimensionado el botellón lo tienes sobrado, para interior te va a sonar claro pero la pegada es de botellón, es el cajón que te aconsejo, eso tienes que cubicar bien el cajón con sus litros para sacar el rendimiento máximo, hay que estudiar los parámetros del subwoofer de vatios, frecuencia, etc, te digo que te resulta seguro, un cajón no se hace con 2 puertas de ropero cortadas y atornilladas como los he visto por ahí y dándole las medidas que te conviene, si quieres puedes darme el modelo exacto de los subwoofer y busco todo lo que me hace falta para decirte el tipo de cajón y medidas, otra cosa el coche es maletero cerrado o de bandeja reclinable, todo repercute

Zonatuner Avatar de Tocinator

La marca chess audio no se ve mal, los subwoofers tienen muy buena pinta y bien acabados, simplemente por que sea caro o barato no se puede juzgar lo buena o mala que es una marca.

Sobre el cajón no se trata de mezclar, depende de los litros o la sintonizacion tendrás una respuesta u otra, ya depende también del tipo de música que escuches. Si tu no sabes calcular eso puedes hacer un cajón y probar varios puertos (si pones tubos redondos de pvc te sera mas fácil) al final dejas el que mas te guste.

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

Di cuanto presupuesto te quieres gastar y te podremos aconsejar. Un subwoofer de 1000 wrms de los de verdad sale de 200 euros para arriba.
    Pioneer z7000dab
    Audio System hx165 dust
    Esx ve1000.2

Zonatuner

Los chess audio van muy bien. Conozco gente que les han metido mas de 1800 y los han aguantado muy bien

Zonatuner

Cita Iniciado por migueljose Ver Mensaje
    Bueno vamos a ver qué hacemos porque tenemos que mezclar aceite con leche jaja, si haces un cajón con un Reflex sobredimensionado el botellón lo tienes sobrado, para interior te va a sonar claro pero la pegada es de botellón, es el cajón que te aconsejo, eso tienes que cubicar bien el cajón con sus litros para sacar el rendimiento máximo, hay que estudiar los parámetros del subwoofer de vatios, frecuencia, etc, te digo que te resulta seguro, un cajón no se hace con 2 puertas de ropero cortadas y atornilladas como los he visto por ahí y dándole las medidas que te conviene, si quieres puedes darme el modelo exacto de los subwoofer y busco todo lo que me hace falta para decirte el tipo de cajón y medidas, otra cosa el coche es maletero cerrado o de bandeja reclinable, todo repercute
    Mis subwoofer son 2 pioneers ts w3001d4 1000rms cada uno el coche es un citroen xsara picasso

Zonatuner

Migueljose Mis subwoofer son los pioneer ts w3001d4 de 1000rms cada uno y el coche es un xsara picasso

Zonatuner Avatar de XusEsPro

Yo si te los recomiendo, son subs buenos a buen precio. Nada de bobinas de 1.5" para 1000w rms, creo que llevan bobinas de 3" para 1300w rms que esta muy bien, mi Ground Zero lleva bobina de 3" para 1500w rms y es capaz de aguantar tiradas de 4000w rms en SPL asi que. Chess Audio es una marca que coge componentes de otras.
    Sub: GZRW 30XSPL D2
    Etapa sub: Sound Magus VS1500.1
    Medios: Beyma 12GA50
    Etapa medios: Monacor Carpower 4/600
    Cableado: 50mm OFC + Big 3
    Fusibles: ANL y AFC
    Alternador: 150A

Zonatuner

Los Pioneer esos van muy bien, te los recomiendo sin rodeos, sobre el comentario de las bobinas de 3 pulgadas y que aguantan 4000rms teniendo 1500rms te puedo decir que no me estrada, los re audio míos serie MT 12 especial spl de 1000rms cada unos los rebobine en keplab, yo se lo que es competir en spl y meterle una banda viking de 7000 a cada subwoofer y ahí están, hasta 10.000rms cada uno tengo la garantía, lo que hay que ver es de que está hecho el cono de la bobina, de una lamina acartonada como muchas marcas blancas?, De aluminio como la gran mayoría de los subwoofers, de cobre cerrado?, Eso es lo que hay que mirar antes, naturalmente los Pioneer vienen con el cono de aluminio pero son buenos a mi punto de ver, eso de que un subwoofer aguanta más o menos por 5 segundos de tonos que damos metiéndole una burrada de vatios no esperaba tampoco que sea mejor que otro, solo en la base de lo que esté montado, tampoco hay que ir a concursar a spl con los bichos míos o los ground cero que mencionas, un simple jbl del mediamartk de 375rms con un cajón bien cubicado metiéndole una etapa de 1000rms puros y el coche bien currado te aseguro que te puede dar en las orejas con unos buenos 149.4 DBS y llegas tú con 1 subwoofer de 1000€ y una etapa de 1000€ y das 151db que los he visto y te da en las orejas claro, he llegado a ver un saco con un 10 pulgadas de 300rms y una etapa de 900rms dar 149.9dbs, pero claro mucho trabajo y 3 duros

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo