+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

chatarra? q opinais de esta fuente a este precio tan bajo?

Zonatuner

chatarra? q opinais de esta fuente a este precio tan bajo?

opinad por favor

Radio cd
    jmtork@hotmail.com

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Melon, te he corregido el link, porq lo tenias incompleto.

Respecto a la fuente, yo de ese tipo no me fio mucho, suelen dar bastantes problemas sobre todo en el tema de resistencia a las vibraciones y baches..

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

JL
    JL está desconectado
    Consultor de Car Audio ZT
    Pues no la conozco, pero me parece que ha de ser un material barato, idoneo para ir tirando con altavoces de serie y sin invertir mucho, no mas.

Zonatuner

ok

ok gracias vectra, lo + q yegaria seria meterle una etapa para un sub nada mas, dara buena "calidad" ? merece la pena probar? es que a ese precio un mp3 ....., la verdad que yo he comprado material de marcas raras y no me han dado ningun problema es mas, estoy contentisimo, tengo un DVD de sobremesa Woxter (marca de Cds Virgenes) y va canela en rama XDD, y Discman Blusky (carrefour) y lo mismo. no se q hacer a ver si algiuen lo conoce
    jmtork@hotmail.com

Zonatuner
    Hola pues mira esa marca normalmente se dedica al audio profesional, es decir equipos para discoteca, he de decirte que dejan mucho que desear, nunca olvidaré una noche que me tocó pinchar con un cd de la marca Lenco no lo he pasado peor en mi vida, yo ponia antes un MxOnda (con eso te lo digo todo).

SaLu2

Zonatuner Avatar de antrax
    esa lenco es una imitacion de la JVC con sistema camaleon para ocultar la pantalla y dudo mucho que una imitacion pirata sea buena.

Zonatuner

otra alternativa en vista del no-exito de la lenco

por cierto, de esta fuente que opinais? es pa uso normal sin mas:

Link Radio
    jmtork@hotmail.com

Zonatuner
    Bueno, ese no lee mp3, pero mejor calidad que el lenco si que va a tener. Existe el L380, es absolutamete igual, pero es la denominacion del año pasado, seguramente mas economico. El modelo de este año con esa referencia es esteticamente diferente y lleva un eq de tres bandas, pero sonar suena igual. Personalmente me gusta mas JVC, y para mi suena un poco mejor. Los modelos kd-s71r y 73r son los mas economicos, y lo unico que no llevan respecto al Sony es el CD-text.

Zonatuner Avatar de fran5
    lenco con frontal motorizado???

mi hermana tiene un roadstar y ya le ha petado la radio, lo abri para mirarlo y la electronica es pesima... una mierda...

Zonatuner

duda

por cuanto salen las JVC "basicas" ? RADIOCD
    jmtork@hotmail.com

Zonatuner
    Las JVC basicas te pueden salir por menos de 150, si uscas es facil que las encuentres por 139E. Los modelos mas altos sin irse a la pantalla 3D ni a la serie SH estan por los 250, mas o menos, pero leen Mp3, llevan previos de 4v y control de sub, asi como DAC de 24bit de resolucion, los previos iran muy bien para futuras ampliaciones, y la unica pega es que el control del sonido pasa por unos simples controles de graves y agudos sin mas, pero eso si no eres manioso con el sonido, ni pretendes hacer filigranas no importa. Los modelos sx998r/7r son muy interesantes.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación