+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18

cd de SPL oficial

Zonatuner Avatar de Turbo_X

cd de SPL oficial

wola pos eso ke ia ke en este foro estoy resolviendo muxas muxas de mis dudas y eso ke yevo poko tiempo pos me gustaria contribuir ala komunidad y como mi nivel nbo es el sificiente para dar konsejos pos tengo un cd de spl oficial nada destas marikonadas de kansiones con unos graves atronadores es un cd oficial de 86 kortes dividios en frekuencias tiene 5 kansiones destas de graves unas kuantas para kalibrar y una kes increile solo ase mober la mebrana no suena ninanda pero es asombroso lo ke le ase a los sub bueno eso ke si arguioe esta interesao me mande un mail a Turbo_piratery@hotmail.com o me añada al messenger tb pido ke si arguien tei argunn otro cd ke me lo pase si puede si es uno ke visto porai de la iasca mejon ke mejon enga saludos
    A6000gti de jbl/crowm y 2 trf 2215. mezcla explosiva

bueno pos ia ta montod el server ftp con el susodicho cd de spl solo ay un problema ke mi ip es dinamika por lo ke kada ves ke tenga ke reinisia kambiara mi ip pero no pasa nada cuando lo aga subire un posto con la nueva.bueno eso todos los ke se ayan puesto en contacto conmigo y tengan cuenta esha ia se pueden pasar por el ftp y enpesar la deskarga (aviso no ba demasiado rapido el emule tira muxo jeje pero ar fina se baja seguro)

ip : 82.213.209.104

Zonatuner
    Para solucionar lo de la ip dinámica puedes pillar un host gratuito en www.dyndns.org o en www.no-ip.org y asi con un nombre como puede ser turbo_x.no-ip.org la gente conectaría a tu ftp, si entras en alguna de las página y tienes dudas preguntame, hace tiempo que no miro como rulaba eso, pero amos recuerdo que no era muy jodido.

antes tenia un dominio en dynip pero era gratis durante un mes y ay a pasado
    lo de no-ip tb lo e visto tengo una kuenta pero lo ke pasa esk no se dond esta en programa para ke kuando me conecte mande mi ip al servidor central y redirecione todos las entradas ami dominio ami ip actual espero ke me comprendas esk soy estudiante dinformatika i no como esplikarte esto si saves argo como lo ke utilisavea io en dynip contacta conmigo te lo agradeceria arriva ties mi mail para cualkier kosa asias

Zonatuner
    bajando.... tiempo restante 5h 34m jejej
    gracias turbo x

de nada neosound pa eso tamos kada uno ayuda ala komunidad con lo ke puede la verdad ke si todos contribuimos podemos montar un ftp en condiciones con todo lo relacionado con este tema ke seguro ke ma de uno buska cds de pruebas y para medir y eso
    enga nos vemos con los ojos

Zonatuner Avatar de mjnavapo
    ami no me conecta, por que puede ser? intento conectar como cliente anonimo por el puerto 21, y me sale todo ok, pero luego dice q el password no es valido.
    Uso el SmartFTP.
    Un saludo.

es normal ke no te conecte
    si miras ariba pone ke los usuarios debe tener cuenta par aceder al ftp por eso pongo el mail ponte en contacto conmigo

Zonatuner Avatar de mjnavapo
    ammm, jejejeje,no me perkate d eso
    aora te mando un privado

ponte mejon en contacto conmi por mail te contestare mas rapido pork lo forors estos no lo entiendo mu bien

Zonatuner
    Turbo_X, en www.no-ip-com tienes los programas para que te redireccione el dominio a tu ip cada vez que reconectas en la seccion de downloads.

Yo lo llevo usando cosa de un mes y es comodisimo.

oleeeeeeeeeeee gracias a prophetics ia ta el server mejon ke nunka esta es la direcion nueva e inamobible turboftp.serveftp.com
    grasias otra ves prophetics

Zonatuner
    Gracias a ti juer, que eres el que está compartiendo. Yo como tampoco se nada de car-audio pues a ver si intento montar tb un ftp para esas cosillas, si lo monto me pongo en contacto contigo para poner las dos direcciones de ftp.

Zonatuner Avatar de borde
    Esto, perdonad pero no entiendo nada. Alguien me lo puede explicar, asi como pa niños¿? Yo que hago con esa ip¿? Como funciona el chiringuito este¿?

Zonatuner
    Pues creo que deberia de ser mas o menos asi, pones ftp://turboftp.serveftp.com en el navegador, y entraras en el ftp de Turbo_X para bajarte el cd spl. Weno antes tendras que ponerte en contactoc on Turbo_X para que te de la clave. Creo que es mas o menos asi, qeue me corrija Turbo_X si me he equivocado.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación