![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
caseto mp3
hola melones, me acabo de comprar un cassete de mp3 para el coxe y el problema q tengo es q si lo pongo muy alto se me apaga como si no le llegara corriente del coxe,el coxe es un 206 de dos años y los altavoces son los q trae de serie, me gustaria saber si alguien me puede ayudar con el tema ya q yo no entiendo nada de sonido y si es q esta mal el cassete lo devuelvo.Muxas gracias a todo por este foro en el q se aprende bastante.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues como nadie te contesta lo intentare yo, a ver a mi nunca me ha pasado pero creo que a algun melon del foro si, creo que tb tenia un 206 y lo que le pasaba era que su cable de alimentacion era de muy poca seccion y creo que lo que hizo era ponerlo mas grande pero te repito que no lo se seguro.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puede ser problema de eso que te han comentado, de la seccion del cable de corriente, pero como eso te viene asi con el conector iso no deberia ser el problema, los altavoces son los de serie? o lo estas usando con altavoces demasiado potentes?
yo lo que haria antes es llevarlo a que te lo miren donde lo compraste, no vaya a ser que esté mal. en el que me viene de serie en mi cordoba (el mas guarro) cuando lo subia de volumen se cortaba el sonido, pero no se apagaba, quizas mejor que lo lleves a la tienda. saludos ![]() P.L.U.R. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Altavoces demasiado potentes?, ¿q tiene q ver?, lo unico seria si son de menor impedancia de lo q soporta la fuente.
Si el coche es tu medida, sin el te faltara talla. Si te gusta correr, hazte piloto, mientras, hazte mayor. "La guerra es una masacre entre gente que no se conoce, organizada por gente que si se conoce, pero que no se masacra" -- Paul Valery |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola a todos bueno haber si os contesto todo y antes de nada muxas gracias por la ayuda. Haber la bateria es nueva tendra 6 meses, el coxe no se me suele apagar a no ser q se me cale jejejej y el casteo no es muy bueno tiene solo 40 watiosy los altavoces son los de serie.
Como se pone un cable a la bateria,lo suelen poner en tiendas?. A y lo ultimo fran5 yo tengo un amigo q le pasa lo mismo en el cordoba se le para el caseto y dice q es para q no quemen los altavoces yo ni idea.Muxas gracias a todos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
he leido en otro post, hace no mucho, q pasaba eso mismo al cambiar la radio de serie por otra en los 206. Segun parece, al cambiar la radio, hay q cambiar tb un par de cables de sitio. es decir (no es seguro q sea asi, eh?) q por ej, el q hasta ahora era el +,pase a ser el - y viceversa. NO HAGAS CASO; ESTO ES UN EJEMPLO!!! saludos. busca ese post.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola a todos otra vez melones ,Oblongo es q tu me dices tambien me lo dijeron donde me ivan a instalar el casseto q podia tener los polos cambiados lo q pasa q tardaban muxo en colocarmelo entonces probe a hacerlo yo pensando q si tenia cables cambiados el casseto no funcionara no? sino no le llegaria corriente de ninguna manera y Parroko si es verdad q el caseto se apaga cuando ya no se entiende nada de lo q se oye y ademas a mi la musica no me gusta llevarla alta tampoco eso no seria problema lo unico q me mosquea un poco q se apage como es nuevo ahora no tendria poblema para cambiarlo por otro si estuviera mal y de ahi todas mis dudas.Muxas gracias a todos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|