Pues eso, que me gustaria que me ayudaseis a encontrar las carateristicas de esta etapa la MACROM 44.07.
Gracias y salu2.
Pues eso, que me gustaria que me ayudaseis a encontrar las carateristicas de esta etapa la MACROM 44.07.
Gracias y salu2.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
4x55 a 4omh
4x80 a 2
2x140 a 4
S/n 105db
Respuesta de frecuencia: de 10Hz a 60kHz
Filtro paso alto/bajo: de 50 a 160Hz
fiestasi, que kiere decir eso de programable que pone en la etapa? tu tienes otra? a q la llevas conectada?
yo la llevo conectada a una pareja de rcf de 8" de 100 w rms para las puertas delanteras y a una pareja de alpine 6x9 de 50 rms en la bandeja. Como ves tu el rendimiento? bien o mal?
A simple vista, le veo pelin corta para esas puertas. Tal vez con algo mas sacarias bastante mejor rendimiento a tu RCF.Originally posted by shulox
yo la llevo conectada a una pareja de rcf de 8" de 100 w rms para las puertas delanteras y a una pareja de alpine 6x9 de 50 rms en la bandeja. Como ves tu el rendimiento? bien o mal?
Saludos.
No dispongo de esa etapa.
Los datos estan sacados de la pagina de macrom.
( www.macrom.ch )
Es una etapa del catalogo del 98.
CATALOGO ETAPAS MACROM '98 (PDF)
Yo tambien la veo demasiado corta para las puertas.
Seria mejor puentearla para mover esos 8".
q tu la llevas conectada a una pareja d 8"¿????? ya te gustaria a ti melonn.
La etapa la lleva moviendo lo siguiente: 2 canales mueven a 1 pareja d 6x9 alpine, y con los otros 2 canales esta moviendo 1 kit d 2 vias; los woofers desconozco q marca son(x lo q dices seran rcf); y los tw q lleva el amigo shulox son unos DLS UP1C, q mamoncete..... jejej![]()
![]()
amos a ver narko, t doy la razon en los 2 primeros camales usease los 6x9. pero los otros dos como dices que estan conectados al kit? yo llevo en las puertas unos rcf de 100 w + los tweters dls, (eso de mamoncete a que viene?) q tienes esos tweters? explicame eso de los otros 2 canales.
Entonces lo tienes alimentado como cualquier frente, utilizando unos filtros pasivos y conectando cada lado a un canal, y dandoles los 55rms mencionados.
Saludos.