![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderaputos
|
[Car Audio]Problema sentimental/emocional. Ayuda!!
A ver... a mi novia le estoy metiendo esto del Car Audio y le esta gustando bastante... Ya me reconoce que el equipo de casa no suena como le gusta, que le gusta ir oyendo musica bien y tal... hasta ahi PERFECTO NO???
Pero... Despues de tanta critica, tanta enritacion (pobre Javier De La Cruz), tanto comentario.... Que se puede hacer si a tu novia cuando le estas recomendando algo, te dice ... "YO NO QUIERO COMPETIR" ?? Estremecedor... ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por CorsaEVO en 13-jul-2006 a las 00:31. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: [Car Audio]Problema sentimental/emocional. Ayuda!!
mejor respuesta imposible..........
![]() Explicale que las cosas no se hacen para competir... sino para oír mejor, y demas... aunque dile de mi parte que se compre un ampli del carrefull... juassssssssss ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
juajauajauajauajuaam hacia MUCHO tiempo que no me reia tanto en este foro.... diossss, que bueno.... imaginaos que pasara..... la cara que pondria la novia.... Pioneer DEH-P88RS - Audison SRx3+Srx2 - DLS PS6A en activo - Hertz ES300D |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Two Pamela
|
Cita:
del carrefull no, pero que mejor que recomendarle una JBL en antonio??? JEJEJE!!!! La respuesta de no competir a tao mu bien, yo tb me imagino la escena donde la pobre xabalita no sabe que acer!!! Equipo: Clarion DXZ-938 R ; 3 vias Coral + Coral XA2140 ; 6x9 Rockford HPC 2369 + Coral XA480 ; Sub Xtant X1244 + Rockford 501 BD |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
B-Boy
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pues mira, una 75.4 no le iría mal, diselo de mi parte, que va bien, y que los que paguen mas por una 100x4 son unos pijeras..... ![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Cita:
![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
MODERADOR
|
Cita:
Hola. ![]() ![]() ![]() ![]() Y de la firma ya ni hablamos, jajaja. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Moderaputos
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|