![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Westsider
|
Car audio
Hola chavales, soy nuevo por aqui pero he dao vueltas por internbet buscando informacion de car audio, a ver si me podeis exar una mano
me gustaria montar unas vias separadas delante como estas XXXXXXX cual seria mejor opcion?¿ tambien ponerle atras un sub como este XXXXXXXX y amplificarlo con... XXXXXXXX como va este equipo?esta bien? esto kiero acerlo xa empezar, despues le meteria algo atras cn otro sub y otra etapa pero ahora no No está el permitido poner links a tiendas online de car audio que no sean www.auto-a.com Editado por Javier de la Cruz en 01-ene-2006 a las 23:44. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Car audio
lo unico bueno que tiene es el precio, esta bien si te conformas con muy poco (me refiero a calidad y fiabilidad) si no es asi pronto te arrepentiras de su compra.
yo te recomendaria algo de audio system o la p4004 (esta ultima nunca la he escuchado, pero hablan muy bien de ella) ya que no se te ban mucho de precio. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Car audio
con magnat siempre pasa lo mismo, mira es como te dije antes si lo que quieres es algo barato y resulton para simplemente escuchar la musica algo fuerte es completamente valida pero si buscas tener algo de calidad musical y disfrutar en alguna medida de la musica olvidate de magnat, bossaudio, etc...., ahora eres tu el que tiene que elegir el camino a seguir.
que conste que a mi me da igual que marca pilles, me limito a informarte basandome en mis experiencias y te ayudare en lo que pueda sigas el camino que sigas, (jejejejeje si suena paternal y todo, jejejejeje) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|