![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cambio Radio de serie
Hola mi intencion es cambiar la radio de serie de mi Seat Leon II por una Pionner AVH-P5700 DVD. Mi duda es: ¿hay algo para no perder el cargador y los mandos en el volante que llevo incorporato?
Un saludo Seat Leon 1.6 102cv Rojo emocion |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Cambio Radio de serie
el mando del volante hay un adaptador para ello, para el cargador no sabria decirte
de todas maneras di lo que te cuesta la avh-p5700dvd por que quiza puedas obtarr por una unidad algo mas completa ya que esa pioneer es bastante sencillita |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
se me fundio la luz
|
EL sistema está conectado a la radio de serie por poder disfrutar del mando al volante, supongo que para poder disfutar del mando seria asi aciendo algun tipo de puente |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues menuda chapuza mantener la radio por el mando ya que pioneer tiene adaptador para hacerlo funcionar con sus fuentes, pero quiza esa radio pantalla sea vieja. yo tengo la avh-p6600dvd en mi 206 con el adaptador del mando de pioneer, lo que no se es si tu cargador sera compatible, el que me monto la peugeot, no ya que era un blaupunkt.
por 1200 euros puedes mriarte el avic x1r lleva incluso navegador, tres salidas de previo (la que tu miras solo lleva una salida de previo) para una futura ampliacion con amplificadores yes mucho ams completa. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|