![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cambio de color de iluminacion en Alpine
Hola a todos:
Quiero cambiar la fuente y mi duda esta entre Alpine 7998 y Clarion 938. Me gusta mas la Alpine pero el problema es que su iluminacion es verde o naranja y mi coche tiene la iluminacion roja. ¿Es posible cambiar esta iluminacion? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Son led, bombillas, filtros...? Por ultimo si se puede hacer sabie alguien donde y cuanto costaria Me imagino que si en los moviles se hace en la caratula se podra hacer pero no quiero gastarme 1000 € y luego no poder hacerlo o joder la radio al hacerlo Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por supuesto que quiero calidad, pero un coche con la intrumentacion en rojo con la radio verde o ambar no queda muy bien y no solo de sonido vive el hombre.
Si no se puede ire a por el Clarion que a pesar de no tener mp3 (pero eso no es calidad) ya que esteticamente encaja mejor y tambien es muy buena fuente. De todas maneras por cuanto te ha salido el 7998? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
ADOFAIFO, el mayor Gigoló
|
Re: Cambio de color de iluminacion en Alpine
Hola.
Yo que tú no me lo pensaría. La estética es importante, no lo niego, pero el Alpine es MUCHO mejor que el Clarion. Tengo un Radio-CD (9821) y es de lo mejor que he escuchado, siendo el más bajo de la gama tiene control independiente de los graves. Los colorines y animaciones de Pioneer, Kenwood, Sony... no tienen comparación con la calidad de sonido de Alpine (solo tienes que comprobar el peso de los equipos). Por cierto, no sé como se cambia el color de la carátula; yo no tengo problema con el verde de mi ZX. Un saludo ![]() Querido ZX Break, contigo al fin del mundo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|