+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

cambio de cajon para sub, simple duda

Zonatuner Avatar de fran5

cambio de cajon para sub, simple duda

muy buenas, voy a cambiarme el cajon del sub por tema de espacio (y un poco por estetica), ahora tengo uno reflex, pero no se de cuantos litros con un sub vieta de 10" de 200 rms.

quiero ponerme uno sellado de 20 litros ya que es mas pequeño que el que tengo ahora y ademas el acabado es mejor al ser comprado a la medida.

escucho musica de todo tipo y cuando digo de todo es de todo, pero sobretodo progressive, hard-techno, trance, drumm & bass, chill out... ademas de musica no electronica.

ahora mismo tengo un grabe que me gusta, cuando escucho canciones con grabes profundos me encanta, y mi duda está en si meto un cajon en sellado sacrificaré estos grabes o la diferencia tampoco será para tanto.

el maletero es de un cordoba, para que os hagais una idea, segun me dijeron lo mejor es un pasabanda con tubo al habitaculo, pero no tengo el maletero dispuesto para mucha birgueria.

ke me decis?

JL
    JL está desconectado
    Consultor de Car Audio ZT
    Bueno melón tu sabes que el mejor resultado para tu conjunto lo obtendrías con el pasobanda, pero ya que lo descartas pues ni hablar.

El reflex trabaja como tu lo describes, baja mucho y suele dar graves muy esponjosos, y cierta ganancia; para quien gusta de ello es un agasajo si esta bien hecho.

El sellado da un grave mas controlado, y fiel al grabado en el CD, pero se sacrifica un poco la ganancia que te producia el cajon reflex.

pues gracias tio, igualmente creo k voy a probar, pues la verdad eske ocupa menos espacio el sellado ke el ke llevo ahora, espero k no se sacrifike mucho bajo.

gracias

Zonatuner
    Pasobanda, sin duda.
    Es la UNICA manera de tener buenos graves en un coche con maletero.

y que tamaño puede llegar a tener un pasobanda para este sub que tengo yo? eske como ya os he dicho antes no dispongo de mucho espacio pues uso el coche para currar.

bueno, pues ya le puse el cajon sellado. El grabe que tengo ahora es preciso y muy contundente, no es tan profundo como el otro pero tambien me gusta, digamos que es para mas calidad de sonido a mi entender.

Eso si, no veas la caña que mete, iba con la musica un poco alta y me vibrava todo el asiento, jejeje, anda ke no mola!

+ Responder al Tema

Normas de Publicación