+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Cambiar radio del Toledo antiguo

Zonatuner Avatar de Nexus

Cambiar radio del Toledo antiguo

Naaasssss gente!!!!
    Como vais? Espero ke todos bien.
    A ver ara la pregunta, mi suegro kiere cambiar el radio original del toledo año 98 y ma preguntao ke si se lo puedo cambiar yo, y me gustaria saber como se desmonta el antiguo ke aun no le he metido mano????? si tiene conectores iso??????? y si hay algunos trukillos?????
    A ver si me podeis ayudar y asi le hecho un cable y se las dificultades ke puedo encontrarme en la tarea.
    Muchas gracias por vuestra segura respuesta, ke seguro ke me sera de ayuda
    Mercis.

Zonatuner Avatar de AxGT
    Hola, mi padre tiene el mismo coche y yo le cambie la radio, no tiene problema si sabes lo siguiente:

La original se quita con unas llaves de alambre en forma de U que se introducen en los agujeritos de los lados (4), son las de Grundig/Philips, si no las tienes puedes hacerlo con 4 destornilladores finitos ( a ser posible de estrella), los introduces, y cuando oigas un click tiras del radio hacia fuera y sale.

Tiene conector Iso, pero tienes que cambiar el amarillo por el rojo para que funcione bien, porque tiene lel encendido y corriente intercambiados con respecto a los otros radios, y si lo dejas asi no te guarda las memorias, cortas, y empalmas los cables con un soldador por ejemplo, recuerda, el amarillo al rojo del iso, y el rojo al amarillos de iso, solo intercabiarlos.

Todo lo demas es completamente estandard, yo no tuve ningun problema y le instale Radio + cargador.

Un saludo y si tienes mas complicaciones aki estamos!
    Tosty_Leader´s Con©pt
    YO TAMBIÉN ME PRESENTO A LAS ELECCIONES!!!:

Zonatuner Avatar de Nexus
    Muchas mercis AxGT, esta tarde kieren ir a comprar el radio nuevo y mañana ya se lo instalare. Ya os dire ke tal me ha ido.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación