![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Fiestero de Ford
|
cambiar altavoces originales
Buenas, tengo un forfi y la verdad que no entiendo mucho de sonido...
¿Cuanto puede costar cambiar los altavoces originales por alguno d mejor calidad pero sin pasarse en presupuesto? ¿Se notará algo de diferencia con la musica alta o solo si cambio también la radio original? El cambio por uno mismo no creo que sea sencillo, pero alguien lo ha hecho en un forfi mk6? Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: cambiar altavoces originales
si o si primero cambia la fuente original, es lo que mas se nota inclusive se nota muchisimo el cambio con los parlantes de serie.
despues podes agregar unos 6x9 atras y cambiar los delanteros por unos coaxiales buenos o unas vias separadas mejor |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Fiestero de Ford
|
Tio, es q veo q se responde a mensajes "similares" y de este se pasa...
No he ido a ninguna tienda, por si alguien sabía de alguna buena, aparte de que también pregunto por si cambiando los altavoces vale para ganar en calidad o si tambien hay q cambiar la fuente. Yo no tengo pensado poner ni ampli, ni sub, ya que el coche lo uso a diario y suelo usar el maletero bastante. Puede q más adelante si pusiese algo en la bandeja, pero pudiendo desconectarlos facilmente. Sabes,no? Preguntaré de todas formas en alguna tienda a ver q me cuentan... PD: soy de Madrid como pone en mi "historial", por la zona de Majadahonda para ser exactos. Saludoss |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
con lo que mas vas a ganar si no quieres amplificar es cambiando la radio, y como hacerlo, pues no se, a ver si algun lumbreras entra por aqui, sino preguntar en un norauto y similares es lo mas sencillo, o incluso en la Ford...
saludos, y suerte!!! y no te alteres, hombre
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|