+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Calidad de sonido en ibiza

Zonatuner Avatar de Kuprito

Calidad de sonido en ibiza

Buenas, os cuento mi idea a ver que os parece y me comentais algo:

Fuente: JVC KDSH 909R o JVC KD-SH9750 (depende del precio en que me lo dejen), sabeis cuanto vale en una tienda normal?

Vias separadas Infinity en las puertas delanteras

Twweters de 150W encima de los soportes de los cinturones delanteros (las columnas entre los cristales). Dicen que el sonido se vuelve MUY envolvente, como los pongo? empalmados en los tweetwers de las vias separadas?

Kenwood 300W 3 way en bandeja

Etapa para mover todo esto ?¿?¿?¿?¿?¿

De aqui unos meses (6 o mas) 2 subwoofers de unos 300W de pico en un cajon que me fabricare. Etapa para moverlos??¿¿

Condicion indispensable, las etapas han de ser iguales, al menos esteticamente para ponerlas en doble fondo. Si es imposible que sean iguales las escondere por algun lado.

Se que es mas facil q cada etapa mueva la mitad del equipo (la mitad de los altavoces mas un sub) pero ire mucho tiempo sin subs y paso de dejarme muchas pelas para nada...

Muchisimas gracias de antemano.
    Jet Blast!

Zonatuner Avatar de Kuprito
    Jet Blast!

Zonatuner
    Bueno pues no dices de cuantos rms son las vias delanteras, pero aun asi, yo creo que el tema de los tweeter colocados encima del anclaje de los cinturones por que el sonido se hace envolvente........... jejejeje, no te digo que no, pero te digo mi experiencia:

yo en mi primera experiencia los coloque ahi y eran unos tweeter de mierda, que cada vez que los veo me da risa, para que te hagas una idea, no serian mas grande de una moneda de un 1 euro aprox eran unos vieta de vete a saber uqe gama y los tuve que quitar por que te reventaban la cabeza.

Mi consejo, olvidate de colocarlos ahi, con colocarlos en el salpicadero, orientados hacia el espejo interior, te valdra.

Respecto a lo de las etapas, compra directamente para lo que vayas a poner en un futuro, de nada te valdra comprar ahora una de 2x50 si sabes que dentro de 6 meses vas a necesitar una de 2x150 (las potencias estan a voleo).

Bueno melon, esta es mi opinion, si me equivoco que me rectifiquen los profesionales, o mejor aun que te den su opinion.
    el equipo y yo......... para que mas.........

UN SALUDO
    HOTE

+ Responder al Tema

Normas de Publicación