![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
calculo de cajon en windsd
bueno haber si alguno (sobre todo cek 44 XDD que es ql que me saca siempre de este problema) me hecharia una mano en el windsd que no lo consiguo entender ni con manuales ni nada y quisiera hacer dos recintos para dos subs p212s4 de rockfod en reflex separados a ser posible con al puerto cuadrado para mas informacion sub de 200 rms seria alimentado con dos canales de una as f4600 trabajando a 2ohm (de momento) haber que sacais
A6000gti de jbl/crowm y 2 trf 2215. mezcla explosiva
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: calculo de cajon en windsd
Lo primero q debes hacer es editar el subwoofer. Lo añades a la lista, luego new proyect, y despues pones reflex, paso d banda o el recintop q quieras... Yo ya he manejao el Winisd pa diseñar un cajon y suena como se prevee en la simulacion. Ten en cuenta el Xmax para q no se te salga d madre. Y comprueba como sale la curva de SPL modificando el volumen dl recinto y los puertos o añadiendo filtros obtienes formas diferentes. Lo mejor q sea lo + plana posible aunq tengas q renunciar a algo d subgraves, xq asi no se te desmadrara nunca ni distorsionara
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|