Foros de Zonatuning

calculo de cajon en windsd

calculo de cajon en windsd es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; bueno haber si alguno (sobre todo cek 44 XDD que es ql que me saca siempre de este problema) me hecharia una mano en el windsd que no lo consiguo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 16-abr-2006, 12:25   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2004
de: fuentes de andalucia
calculo de cajon en windsd

bueno haber si alguno (sobre todo cek 44 XDD que es ql que me saca siempre de este problema) me hecharia una mano en el windsd que no lo consiguo entender ni con manuales ni nada y quisiera hacer dos recintos para dos subs p212s4 de rockfod en reflex separados a ser posible con al puerto cuadrado para mas informacion sub de 200 rms seria alimentado con dos canales de una as f4600 trabajando a 2ohm (de momento) haber que sacais

A6000gti de jbl/crowm y 2 trf 2215. mezcla explosiva
Turbo_X está offline   Citar y responder
Old 16-abr-2006, 14:35   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
Uno
Ficha
Reg: enero-2006
de: Madrid
Re: calculo de cajon en windsd

Lo primero q debes hacer es editar el subwoofer. Lo añades a la lista, luego new proyect, y despues pones reflex, paso d banda o el recintop q quieras... Yo ya he manejao el Winisd pa diseñar un cajon y suena como se prevee en la simulacion. Ten en cuenta el Xmax para q no se te salga d madre. Y comprueba como sale la curva de SPL modificando el volumen dl recinto y los puertos o añadiendo filtros obtienes formas diferentes. Lo mejor q sea lo + plana posible aunq tengas q renunciar a algo d subgraves, xq asi no se te desmadrara nunca ni distorsionara
RikyTurbo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión