![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cajones independientes o unico..?
Hola.
Me gustaria saber si tiene algun inconveniente poner dos subs en cajones independientes aunqe sean exactamente iguales los cajones y subs... y unir dichos cajones posteriormente de la manera mas correcta??? O si es realmente mejor hacer un cajon doble o dara el mismo resulatdo si los uno bien??? Un saludo. Con el calor q hace en Valencia habra q mover el aire d algun modo!!!!!BUM,BUM,BUM. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Cajones independientes o unico..?
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si,separados siempre los subs,ya sea un cajon doble de una pieza o dos cajones independientes.
Pero me refiero a si seria mejor de una pieza"siempre con las camaras de cada sub separadas"o si perfectamente podrian ser dos cajones sueltos identicos y despues unidos??? Con el calor q hace en Valencia habra q mover el aire d algun modo!!!!!BUM,BUM,BUM. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ok.
Si lo hiciera nuevo lo haria de una sola pieza,pero si tengo dos cajones identicos en dm19,con el mismo sub en ambos cajones, quiero pensar q si los uno a conciencia dara el mismo resultado q uno de una pieza??? gracias y saludos... Con el calor q hace en Valencia habra q mover el aire d algun modo!!!!!BUM,BUM,BUM. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|