![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cajon para dos beymas ASL12
el caso sq m gustaria saber d kuantos litros dbria d ser un cajon sellado para poner dos beymas ASL12.
x separado necesitan 40 litros para cajon sellado. debo sumar los dos volumenes para poner los dos subs un solo cajon??? o x l kontrario son mnos los litros q debo d poner. un saludo. este es el cerebro de la operacion. jejeje. ![]() Un saludo para mi novia Ely q la kiero mucho. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas
Pues exactamente,en la pagina de beyma, por separados estos subs, si no recuerdo mal... en sellado son 36 litros, si pones dos y haces un cajon común para ambos no se si los tendras que sumar,esta pregunta, seguro que te la puede responder team bad...yo no estoy seguro Un saludooo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver si alguien komenta algo y asi salimos d dudas.
a simple vista podriamos pensar q dbria d ser l doble d litros. pero la verdad sq no m importaria bajar bastante esos litros. nga peña un saludo. este es el cerebro de la operacion. jejeje. ![]() Un saludo para mi novia Ely q la kiero mucho. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Haz los cajones por separado y pégalos como si fueran uno solo. El movimiento de un sub afecta al otro si comparten cajón. ----- MSN:bebo_ronmiel@hotmail.com ![]() <b>1er clasificado en calidad de sonido clase A en evento con normas y jueces IASCA de Guía de Isora</b> |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si quieres solo un cajon por estetica puedes hacerlo del doble de lo de cada uno y poner una division interior para que cada uno tenga su mcamara y no se vea afectado por el funcionamiento del otro.
Refuerzalo transversalmete y trata de sellar las juntas de la mejor manera posible Un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mandame un correo o entra en el foro de nuestra web y dime las medidas de tu maletero, te mandare el diseño del cajon en cuanto me sea posible.
AMARAS EL CAR AUDIO COMO A TI MISMO Y POR SUPUESTO MAS QUE A TU NOVIA. teambad@sportautomorvedre.com http://www.sportautomorvedre.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|