![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cajon para boston gs1200 12"
hola amigos.
quisiera que me dijerais lqs medidas del cajon para este subwoofer. seria muy grande de bass reflex??? no entiendo muy bien como va esto..........haber si me podiais orientar un poco. lo que si me interesaria que de alto fuera 30cm como mucho se podria hacer ????mis gusto musicales son un poco de todo Vias delanteras: Macrom Ext. 6.0 Vias traseras: Beyma 4k 120 Subwoofer: Boston GS1200 12" Sellado 42L Fuente: Clarion DXZ858RMP Amplificacion: JBL GTO 6000 Monacor HPB 1502 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: cajon para boston gs1200 12"
pues ese sub pide nada menos que 42 litros sea sellado o reflex. y los de boston no dan muchos datos y tampoco dan muchas opciones sobre cajones.
simplemente dice 42 litros para sellado y 42 litros reflex. es un sub que va a funcionar mejor en sellado. medidas con dm en 19mm 30 de alto por 30 de profundidad por 65 de largo. es inmenso, pero lo maximo que se le podrian quitar a ese cajon son 4 litros.. y quedaria: 30 de alto por 30 de profundidad por 60 de largo.. no vale la pena. si todavia no compraste el sub mira otros. y en 10" a ser posible si estas tan limitado en altura de maletero. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|