+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

CAjon Auto-amplificado

Zonatuner Avatar de zeodare

CAjon Auto-amplificado

Que opinion me dais sobre un cajon autoamplificado??? dan potencia?? merecen la pena..... es decir.. un poquillo de informacion

Nadie tiene ni idea??...... lo dudo muxo xq aqui hay muxo entendido!

VEnga algun comentario!!

Zonatuner
    Saludos Zeodare. Yo tengo un magnat autoamplificado de 115 rms y para serte sincero, vale poco más que para que se complete practicamente todo el rango de frecuencias de lo que oigas. Evidentemente se oye mas ke toda la musica de lo que tengas de serie en el coche, pero en cuanto le pongas algo majo (me refiero a un kit delantero y etapas y tal), te tienes ke ir a un sub mas gordo.

Yo por ahora llevo una fuente kenwood 979, kit de dos vias delantero de serie 6 12", kit de dos vias trasero infinity reference 6 12 ", etapa vieta de 4x35 RMS puenteada pal kit trasero y el anteriormente dicho sub autoamplificado de 10" 115 RMS. La verdad, es que para escuchar musica dentro del coche, se oye de vicio y para ciertos botellones, pos si, das la nota. Pero no pidas mas; ni concursos ni bobadas por el estilo.

Por cierto, si sale algun forero diciendome ke la configuración trasera es pésima, por adelantado deciros ke lo se, pero es lo ke hay, cuando haya más pelas pondré patas arriba el coche y gracias a la info de este foro a ver si optimizo todo.

Espero haberte servido de ayuda zeodare. De todas formas, si pones las caracteristicas del cajon, mejor ke mejor. Un saludo.

Zonatuner Avatar de fran5
    dependera de la potencia de la etapa ke lleve ese cajon, un caxarro de esos se compone de 3 componentes basicos, cajon, sub y etapa, pues si la etapa se keda corta o el sub, cambias esto. Yo mismo tenia uno de esos y le he cambiado el sub por otro y me gusta bastante.

saludos

P.L.U.R.

Zonatuner
    Fran5, si no te importa, podrías poner caracteristicas del cajon amplificado antes y despues de cambiar el sub? te lo digo mas que nada por si algun dia me da por cambiar el mio ... el unico problema es que el mio, al ser de 115 rms, no creo ke dé para mucho mas en caso de ke lo cambie por otro sub ...

Y otra pregunta es, cómo puedo saber la potencia en RMS que da el ampli de mi cajon autoamplificado ( pongo por ejemplo el mío, pero vamos, por poner cualquiera ...) Hay aparatos para medirlo?

La cuestion es que tengo una etapa Magnat Xcite 600... qe da 150x2 o 375x1.... entonces... no se que hacer con ella si comprar un sub para ella... o amplificar lo que tengo dentro y poner un cajon autoamplificado... segun me estais diciendo no son gran cosa.. no???... yo de momento tengo poca cosilla metida en el coche... Un kit delantero de 6" + tw de rcf.. y unos 6x9 de dls... alimentandos por la 7893.... y .lo qyue estoy viendo son las posiblidades de mejorar este equipo
    .... Me recomendais algo???

Zonatuner Avatar de fran5
    hola follako, pues antes ke nada, te diré ke el cajon es uno de los baratillos, comprado del carrefour, asi ke no te esperes mucho, la etapa es de 100w y el sub no tengo ni idea de lo ke daba, pero creo ke eran 350 pmpo (una kk).

Le he cambiado el sub por un vieta de 200 rms de 10", la etapa sigue siendo la misma y el cajon es bass reflex. Segun la caja del cajon, este mide 50x27x38,5 mas o menos...

Ya se que quizas los litos que necesite el sub no correspondan con el cajon y ke me haya saltado las leyes del sonido a la torera, pero no rekiero de una instalacion muy exigente.

El grabe ke he conseguido con este cambio se nota muchisimo y cuando bajo el volumen desde la fuente del sub no veas como cambia!

la verdad ke la chapu ke he hecho me tiene satisfecho.

saludos

P.L.U.R.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación