![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Busco tienda donde montar equipo en zgz
Buenas, pos creo q postee un mensaje parecido hace unos dias pero no lo encuentro, nose que puede pasar.
El caso esq mi padre qiere comprarse un peugeot 607, y la radio y altavoces de serie dejan algo que desear. Por eso me gustaria saber donde podrian montarme un equipo decente por zgz y a la ver que me digais una configuracion con unos 600€ (para un padre, es decir nada de que suene barbaridad de alto, mas o menos calidad). P.D: Nose si Auto-A tendra algun centro de montaje en zgz, si lo tiene mejor. Si no se pueden decir tiendas en el foro, me podeis enviar privados, si esto no se puede decirmelo ok? Muxass graciassss ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy buenas yo me lo estoy montando en recambios pastor que esta en miguel servet.
Ami me tratan muy bien y sin conocerlos de antes. Precio yo creo que mas o menos como en todos los sitios. Esta es su pagina tienes alguna oferta en radiocd. LA PUBLICIDAD EN ZONATUNING NO ESTA PERMITIDA. POR FAVOR EL PROPIO AUTOR HA PEDIDO Q NO SE PONGAN DIRECCIONES EN ESTE POST Y QUE SE ENVIARAN POR MENSAJE PRIVADO (O EN SU DEFECTO POR E-MAIL). GRACIAS. POST EDITADO POR MODERADOR. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En la calle daroca se encuentra sonauto, tengo entendido q es de las mejores de zaragoza, se dedica solo a eso, de precios no se como anda, cuestión de q te acerques a preguntar
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|