![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Buscando ampli nuevo
mira amplificadores de unos 80w rms por canal para lo que quieres mover. y pon cuanto te quieres gastar si no es muy dificil ya que no pones limites.
por cierto la blaupunkt que tienes de que potencia rms es, y si tienes mas amplificadores, por que podrias pasar esa a las vias delanteras y mirar un amplificador para laparte trasera ya que si no tienes otro, deduzco una cierta falta de potencia para esos sub de 8" y 6x9 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que va si tengo potencia, Suena una barbaridad. Simplemente queria saber q altavoces podria meter d relleno. Y q ampli meter para dentro. Con la radio a tope no se oye, ni el motor, ni el claxon, ni nada... Y hay q gritar literalment al d al lado. Xo suena muy bien, no te pitan los oidos ni te retumba la cabeza. Suena como los equipos HiFi domesticos. Y lo q quiero conseguir es q suene aun +, xo sin distorsion(q de momento no tengo). Presupuesto... pues no muxo + d 120 o 150€
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo creo que para conseguir una mejora notable en tu equipo habria que invertir muchisimo mas dinero...
has pensado en insonorizar algo el habitaculo??? no me refiero a espuma huevera ![]() ![]() sino a telas asfalticas, productos puramente insonorizantes, etc... ahi si que podrias conseguir una mejora sin tener que cambiar el equipo de sonido (que si como comentas te gusta como suena...)saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si te gusta como suena ya tu equipo tienes dos opciones para no sacrifcar lo que ya tienes. la primera es duplicar componentes, vamos poner de lo que tienes otros iguales para no mezclar timbricas diferentes que pueden llevar al traste el sonido que ahora tanto te gusta y la segunda opcion es aumentar la potencia dentro de unos limites razonables de esta forma aumentaras la sensacionde volumen sin los gastos que conleva la duplicacion de componentes, ya que solo tendrias que cambiar la amplificacion, cosa que por lo que veo tu equip admitiria ya que tienes altavoces sobredimensionados con respecto a la amplificacion que usas.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ah, pues te valdrian cualquiera de las dos pero por estetica me quedaria con la gta 4, aunque he visto dos versiones de la gta 4, la normal y la gta4 special, aunqeu no se que diferencias tienen y no se cual de las dos has visto tu.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|