![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderaputos
|
Buscadme una etapa por favor...
A ver estoy haciendo un equipo en condiciones Alpine... cosas de alburrimiento...
Lleva las vias delanteras TypeR y el sub TypeR. Me da igual que la etapa QUE TIENE QUE SER ALPINE, no mueva al maximo el sub (ya que son 750rms los que tiene) la unica condicion esa. Que sea alpine la etapa. He pensado en esta... pero no se si en una etapa puedo poner dos canales para las vias delante a 4 ohm, y los otros dos canales para el sub a 2 ohm. Es decir: 2 canales a 4 ohm-> vias delanteras 2 canales a 2 ohm ->sub La etapa en cuestion... ------------------------------------------------------------------------ MRP-F450 PVP: €232.00 ![]() Amplificador 4 canales 350x2 wRMS @ 2 ohm 140x4 wRMS @ 2 ohm 70x4 wRMS @ 4 ohm mas info: pulsar aquí ------------------------------------------------------------------------ Me ayudais?? gracias! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: Buscadme una etapa por favor...
si el sub es de doble bobina 2+2, si la puedes enchufar como dices
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Moderaputos
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si yo creo que seria mejor poner una chica para las vias y otra grande para el sub. porque es un sub de mucha potencia y no vas a encontrar nada que te de 70rms+70 por un lado y 500rms en puente.
por lo menos no se me ocurre ninguna en esa marca |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tb tengo delante unas spr-17ls como el esquema de la izquierda (esta en la web de alpine )
http://www.alpine-europe.com/content...-3-CANALES.htm si te decides por instalar esa etapa tal cual el esquema, escribeme y dime que tal te funciona. suerte |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|