![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues este es mi equipo.Que os parece?
Bueno pues nada dentro de 2 semanas me lo montan al final.
A ver que os parece el equipillo. Fuente SONY gama media pero lo voy a cambiar en poco tiempo por un ALPINE de gama alta. Altavoces delanteros y traseros CORAL SDK160 de 100Wrms potenciados con una Rockford Fosgate P 4004 4 canales de 100wrms a 2ohn. Los subwoofer son 2 BEYMA POWER 12" en cajon bass reflex alimentados con una CARPOWER 1\800. Luego las puertas van insonorizadas para que el sonido sea mucho mejor. Ah y lo mejor por lo menos para mi ALARMA AL TELEFONO paso de tener que comprarme otro coche que hay mucho cabron suento en este mundo. Bueno que opinais. SALUDICOS A TODOS. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo ay una cosa q no entiendo, altavoces delanteros y traseros movidos por una etapa a 2Ohm??
o piensas ponerlos a 4? xq si anuncia 100a 2ohm a 4 dara menos potencia y se t qedara corta, y a 2ohm creo q no dara la calidad de una d 4 ohm, espero no estar rayandome xq = no e entendido lo q kieres acer o sq mduele mucho la cabeza xDD un saludo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nabeado
|
si, todas las d 50wrms d esa gama q e visto andan sobre 91-99 wrms.
En los modelos de los años pasados, habia diferencia de potencias, pero menor. lo q pasa es q rockford, este año se a puesto las pilassss, y se estan currando todo +. Al = que la produccion de los amplis punch antiguos se hacien en corea, taiwan o donde sea, y tooodo lo de este año se hace en usa solo tienes q ver este enlace de la propia web de rockford; en la que han querido quitarse 'el mito' q tiene de q sus amplis + antiguos eran los mejores; xq las diferencias de watt anunciadas y entregadas eran mucho + grandes q hoy dia: http://www.rockfordfosgate.com/scrip...ted=1095366703 PD:mira la diferencia d watt (anunciados//entregados) de la RF power t15004 (la ultima q sale) y flipa.... ![]() ![]() ![]() ![]() (lleva en sus entrañas un fusible interno de 250A, jejeje)![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es cierto que esas etapas rockford andan por los 90 -95 rms, lo digo por experiencia propia ya que tengo la P4004 y es una maravilla, y qué decir de la potencia en puente que anuncia (2X200 rms bridged a 4 ohms) cuando realmente casi alcanza los 300 rms. Yo la llevo montada para unos componentes P162s y un sub mtx RT12-04 de 200 rms y mueve todo muy bien...
Pero o que no veo adecuado es que montes los altavoces a 2 ohm, ya que la distorsión aumentará disminuyendo así la calidad de los coral. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sobre el mito de las etapas antiguas aun sigue, la diferencia es que las antiguas punch las redondeadas en sus tapas, son estables a 1 ohms sin limitador de corriente y las punch de hace unos años y ahora solo son estables a 2 ohms y con limitador de corriente, por debajo de esa impedancia.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
volviendo al tema ke ocupaba el post, sobre ke tal era el ekipo.. pues con sinceridad, yo kreo ke ya k te lo compras, te "ekivocas" poniendo unos altavoces con mas RMS ke la ke da el ampli, en todo caso, mira el ampli ke le sigue y si estas casado con esos altavoces, pues debes moverlo con 110-120 w rms, asi ke, desde mi humilde kriterio, o bajas el liston con los altavoces o lo subes con el ampli, pero siempre, a menos k sean para un subwoofer, ponlo a trabajar a 4 ohm.
La fuente sony te la compras nueva? si tienes claro ke vas a cambiarla, esperate y te pones una k ya te vaya bien tipo Alpine 9831 o más.. si la aprovechas pq ya la tienes pues nada. k potencia te da la carpower?? Si no voy mal encaminado, los power 12 necesitan 600 o 700 w rms cada uno.. Así k vigila no te "vendan" la moto Este finde kiero venir al motor show festival de aki zaragoza, por donde keda?? Tienes previsto ir a verlo?? Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues la fuente ya la tengo y la voy a vender a un amigo para comprarme el alpine uno de los mas altos de gama que hay.
Yo si que voy a el motor show este fin de semana.Aver te explico tu si vas por la autopista o autovia sigue sin dejarla y a la altura de zaragoza(zaragoza se te queda a la izquierda)pues a 1km o asi empezaras a ver carteles encima de la autovia que ponen direccion madrid y para el otro lado logroño.Pues tu direccion madrid y 1km veras ya el cartel de la feria de muestras te metes y ayi estaremos. Venga a ver si nos vemos por alli yo voy con un leon amarillo que estara dentro aunque no lleva casi nada. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|