![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, pre seleccion de sub,
bueno, pues eso, que posiblemente me quede muy poco para pedir el sub asi que ya tengo q elegirlo.....bueno mis candidatos se han ido reduciendo a dos amrcas hertz y mtx.
os comento mi equipo. caseto clarion 348. no selo que durara pero de momento ahi se queda. vias delanteras hertz dsk 80 rms. etapa phase evo. cc480 4x85 rms o 2x 225rms a 4ohm. mi coche es el broa, con la parte trasera de asientos y tal de chapa, aun asi, metere un sellado y si cone l tiempo no em convence, cmabiare .... 1º Hertz Es 250rms 10" 93db http://auto-a.com/product.php?produc...cat=265&page=1 2º mtx rt 200rms 10" 91,1 db http://auto-a.com/product.php?produc...cat=462&page=1 3º mtx thunder 10" 225 rms 90,7 db http://auto-a.com/product.php?produc...cat=462&page=1 4º phase evolution sx 12" 220rms 92db http://auto-a.com/product.php?produc...cat=264&page=1 basicamente son esos, mis primeras impresiones, el hertz me gusta mucho, es el mas sensible, y encima creo que es el que menos volumen necesita en sellado (20litros), quitando el phase que pone 18litros... otra cosa, si me decis que volumen se consigue el funcionamiento obtimo del sub os lo agradeceria, o si pueden trabajar sin variar mucho sus prestaciones con menos litros de los que indican, pues a mi el volumen es algo que si me importa mucho. gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: bueno, pre seleccion de sub,
que no, que te pongas un magnat de 2.000.000rms, que con la Phase lo mueves de Puta Madre (o como me dijeron a mi: este JBL te va de puta madre para tu etapa... claro, otra cosa es que oiria las vias
![]() ![]() ![]() ![]() )saludos!!!!! P.D: comprate el MTX y deja de hacerte pajas mentales
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alex, esperate unos meses y lo escuchas en el golferas con la SRx3 xDDDD
P.D: y mira que te he dicho, orientate a calidad, q luego es mas pasta q pierdes..... pero nada, ruido ruido y mas ruido, ajajaja (el titulo del post tenia q ser: busco sub de 500voltios para atronar a los vecinos ![]() ![]() ![]() )
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
trasnak melon, sabes de sobra qeu no es asi..jeje...
venga ahora en serio. haber, no quiero el jl, en principio, porqeu se que con el sonido de los demas voy a estar contento de osbra (estoy mega contento con el sonido de mis dsk y mi cc480, asi que imaginaros lo exigente que soy. segundo, porqeu eso qeu em ahorro, y tercero, porque creo que prefiero que este todo mas o menos encuadrado en la misma claidad, vias etapa y sub, a no que el sub destaque, porque con esa etapa, mi fuente y tal nol o aprovecharia. saludos melones. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, creo que os peleais mucho que si 200 rms que si no basta, que si es mejor uno, que si mejor el otro que da mas db's, yo, antes de eso, los ponia en prueba al menos en plan teorico con el winisd, asi mirais como mejor rendimiento da, porque por mucho que pongas un sub de 250 rms no tiene porque oirse mejor y mas fuerte, o con mas presion, que uno de 150, depende de muchos factores, y uno es el tipo de caja, volumen y mas parametros de la dicha caja. Era solo un comentario constructivo, porque veo que todo el mundo solo mira los malditos RMS.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
capsize, te entiendo perfectamente, y se que los rms no lo son todo, pero por la poca experiencia que tgno, si que e notado q en lso coches grandes se quedan pelin cortos los subs que bajan de 200 rms, y mas cuando la la bandeja es metalica y ni por asomo me puedo permitir taladrar nada..si no simplemente en vez de comprarme mi etapa hubiera comprado mas batrato y con mas rms, y lo smimo con los altavoces...
un factor que debo tener en cuentea es con cual tendria mayor presion ya que en este aspecto si q me resultara muy facil quedarme corto. es decir, para que el sonido me pase bien al habitaculo, necesito un sub que suene fuerte y de buena presion sonora. por ceirto, si supiera usar el winisd .....pero no tengo ni zorra.... gracias y saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|