![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buena conexion
miren sera que es una buena conexion esta
un par de woofers piooner un ampli para cada woofer un par de bocinas obaladas con sus croosover un ampli para las bocinas obaladas y los tewiters de las salidas del radio dos capasitores de 1.5 fara |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
VTEC....
|
Re: buena conexion
para que quieres dos capacitadores con uno yo creo que va bien eh y que vas a amplificar los ovalados y los tweters que van solo o es un juego de vias separadas si es asi amplifica las vias y los ovalaos los deja con la fuente o lo amplificas to
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues voy a amplificar los ovalados y los tweters osea por separado ya que mi croosover tiene 3 vias de salidas altos,mediosy bajos y creo que si voy a utilisar los dos capasitores por que voy a utilisar uno para bajos y otros para los medios
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
VTEC....
|
ok, que potencia llevan los amplis, porque me parece que por cada 1000 W se le debe de poner 1F los Watios no sen si seran reales o maximos.
Pregunta por hay no vaya a ser que te gastes un dineral en los capacitadores y con menos dinero o los capacitadores mas chicos te hubieran hecho el apaño. Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|