Foros de Zonatuning

Bt en BMW 320

Bt en BMW 320 es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Hola a todos: Un amigo mio kiere cambiar el manos libres de su coches (BMW 320d del 2002), el coche salio de casa con un manos libres para motorola v50 ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-mar-2005, 19:28   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra
Ficha
Reg: julio-2004
de: València
Manos-libres Bt en BMW 320

Hola a todos:
Un amigo mio kiere cambiar el manos libres de su coches (BMW 320d del 2002), el coche salio de casa con un manos libres para motorola v50 q se controla desde los mandos del volante.
Ahora ha cambiado de movil y kiere montar un Bluetooth, pero kiere seguir manejando el telefono desde el volante.

¿Sabeis si hay algun kit de manos libres (Parrot,etc) que pueda seguir utilizando los mandos originales del coche?

Supongo q BMW tendra el kit Bt para el coche, pero el precio puede ser de miedo

GRACIAS

DLS MS6A & A2
Buscandole pareja para el Coral EVO 260

Editado por pesplu en 07-mar-2005 a las 03:56.
pesplu está offline   Citar y responder
Old 03-mar-2005, 21:22   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
bmw
Ficha
Reg: septiembre-2004
de: la catedral
Club
ahora a ninguno
Re: Bt en BMW 320

oye yo no se lo q preguntas pero si puedes le podrias preguntar a tu amigo una duda q tengo,es q a mi me bajan un bmw de alemania y es un 320d del 2002 osea como el de tu amigo y tiene navegador,y me e comprado una mantalla clarion motorizada y querria saber si me vale la pantalla para el navegador o si puedo tener las dos cosas,la pantalla y el navegador y solo kitar el caseto de seire,si me podias resolver esa duda te lo agradeceria

BMW FOREVER
lanosaudio está offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 21:34   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra
Ficha

lanosaudio, el navegador del bmw ocupa el hueco del cassete original y desplaza el climatizador un poco mas bajo, es como si el hueco del cassete fuese un doble din en lugar del hueco normal q llevan todos.
Yo he visto un 320 con navegador y el CD va integrado con el navegador, vamos q el navegador y la radio es el mismo aparato.

Si pretendes montar un radio-cd con pantalla tendras q buscarte un hueco para ponerlo (por ejemplo la guanterita que hay debajo del clima, aunke te diria q sera pekeña) pq no es el mismo salpicadero los q llevan navegador q los q solo llevan radio

DLS MS6A & A2

Old 07-mar-2005, 04:03   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra
Ficha

Ayer pasamos por un concesionario BMW para preguntar cuanto cuesta el kit bt para el coche.
El aparatito cuesta 370€ y sumandole la mano de obra unos 500€!!!!!!!

(en mi opinión pretenden timarnos pq si cobran la hora de taller a 63€, van a tardar 2 horas en kitar el manos libres actual y poner el otro, ademas estoy seguro q sera desconectar el actual y conectar el nuevo)

Nadie sabe si hay alguna opción mas economica para poder tener el manos.libres bt y poder seguir manteniendo los bonotes originales del volante, tb estaria bien q en la pantalla del Radio-CD siguiera mostrando la agenda o kien llama, pero con lo de los botones del volante nos conformamos.

DLS MS6A & A2

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión