![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
boss 150x twter
Hola tenog tiraos por ai unos twter de boss de 150w creo, k tal son estos? segun me digeron no me acuerdo kien boss no es muy fiable, lo curioso k tambien tengo otra etapa de 2 canales de boss me aconsejariais k pusiera la etapa con lso twter?
Los twter son 150w no se cuantos rms, no me acuerdo el modelo, son de 4 omhios la etapa son 2 canales k dan 60Wrms y punteando 120Wrms pero creo k no admite 2omhios un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: boss 150x twter
Los encontre sone stos:
Tweeter Boss TW-30 SPECIFICATIONS BOSS Tweeters Power handling, Peak 150w Magnet Structure strontium Impedance 4 ohm Frequency Response 2-25kHz SPL 1 watt/1 meter 100db Type bullet Mounting surface mount ETAPA: boss Rev-265 2-Channel MOSFET Power Amplifier ? Power RMS (4 Ohm):60W x 2 ? Max Power (2 ohm):125W x 2 ? Signal to Noise Ratio: 104 dB ? Bridged Power: 120W x 1 ? Tri-Mode ? Built-in X-over: hi&lo Pass ? Bass Boost +18dB ? Inputs: Line Level ? line Out ? T.H.D.: 0.01% ? Dimensions (WxHxL): 10" x 2-1/4" x 7-1/4" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|